Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de llegar a taganga se encuentra esta hermosa playa la cual me encanto por qué es solitaria y tranquila...ventajas que no se consiguen cuando se está en temporada alta por Santa Marta .... tienen un excelente servicio y el paisaje es perfecto para pasar un buen rato en familia o con amigos... súper recomendada!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AnnyDuran
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar escondido en la vía a Taganga, con acceso solo en carro, muy tranquilo, hermoso y acogedor donde puedes disfrutar del mar caribe y la brisa que proviene de la sierra nevada de Santa Marta sin el ruido y la lo molestia de vendedores. Un lugar para disfrutarlo y descansar.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a karcob
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Si gusta de un ambiente laxo y donde busque descansar. Playaca es su sitio ideal, excelente playa privada(muy limpia), buena experiencia culinaria, música de ambiente y un servicio ameno( personal muy familiar y con buena actitud).

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a B4247ZKluisd
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, reserve 2 noches, cuando llegue a las 5 p.m el dueño estaba borracho y nadie me atendió. No había luz electrica, el restaurante solo funcionaba hasta las 5 p.m por lo que tuve que pedir a domicilio a taganga.
Al otro día no había desayuno (y ya lo había pagado), no había agua (ni potable ni de pozo) y el aire acondicionado estaba dañado.
Mi estadía pésima, el servicio pésimo, el dueño solo alega y no responde.
Conclusión, a las 11 a.m hui de esa ratonera y me devolví para el hotel Tayrona Dive Club en taganga.

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a Ricardo A
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Solo fuimos de tarde de mar...pero en realidad de todos los paseos q he hecho en santa marta este fue eL.mejor ,que playa tan linda, tranquila, limpia, organizada, completa y maravillosa disfrutamos con mis hijos y nietos pequeños como nunca, hay una maya que q impide q las medusas o aguamalas que llaman en la cosra lleguen y te piquen es genial la tranquilidad con la q se divierte la familia ,su comida ni hablar " deliciosa" la atención la mejor , el lugar con parque para los niños y quisco para adultos muy completo y realmente hermosos .recomendadisimo este paseo y no vale si no 10.000 por persona desde taganga.excelente

• Estadía: febrero de 2015
1  Agradécele a livile