Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mucho extranjero fumando marihuana. Taganga se ha convertido en un lugar apetecido por jóvenes mochileros que van en busca de droga. La comida no es como en otros tiempos. Platos caros y mala calidad. Lastima pues es un lugar hermoso.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Isabel R
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de llegar a taganga se encuentra esta hermosa playa la cual me encanto por qué es solitaria y tranquila...ventajas que no se consiguen cuando se está en temporada alta por Santa Marta .... tienen un excelente servicio y el paisaje es perfecto para pasar un buen rato en familia o con amigos... súper recomendada!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AnnyDuran
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar escondido en la vía a Taganga, con acceso solo en carro, muy tranquilo, hermoso y acogedor donde puedes disfrutar del mar caribe y la brisa que proviene de la sierra nevada de Santa Marta sin el ruido y la lo molestia de vendedores. Un lugar para disfrutarlo y descansar.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karloc C
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Si gusta de un ambiente laxo y donde busque descansar. Playaca es su sitio ideal, excelente playa privada(muy limpia), buena experiencia culinaria, música de ambiente y un servicio ameno( personal muy familiar y con buena actitud).

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Luis D
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, reserve 2 noches, cuando llegue a las 5 p.m el dueño estaba borracho y nadie me atendió. No había luz electrica, el restaurante solo funcionaba hasta las 5 p.m por lo que tuve que pedir a domicilio a taganga.
Al otro día no había desayuno (y ya lo había pagado), no había agua (ni potable ni de pozo) y el aire acondicionado estaba dañado.
Mi estadía pésima, el servicio pésimo, el dueño solo alega y no responde.
Conclusión, a las 11 a.m hui de esa ratonera y me devolví para el hotel Tayrona Dive Club en taganga.

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a Ricardo A