“Buen sabor, larga espera”
Opinión sobre: La Morena

La Morena
Clasificado como N.º 11 de 41 Restaurantes en Taganga
Rango de precios: US$3 - US$12
Comida: Caribeña, Colombiana, Mariscos, Bar de vinos
Descripción: Restaurante La Morena esta ubicado frente al mar, ideal para disfrutar los deliciosos platos Colombianos con un toque internacional. En pareja, familia o grupos de amigos podrás deleitarte con el delicioso sason de las morenas del caribe colombiano. Todos los días le brindamos a nuestros clientes productos locales frescos de primera calidad directamente de productores.
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Eramos cuatro personas las que almorzamos en el lugar, se pidieron pescados como mojarra y cojinua (los cuales estuvieron bien preparados) mientras yo pedí un arroz de camarón el cual comento que es de los mejores que he probado. Mi familia solía tener un restaurante de comida marina, sin embargo, nunca probé un arroz de camarón tan original y a la vez que delicioso. Buena experencia con la comida aunque todos los platos demoraron en llegar a pesar de que el restaurante estaba solo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a hsantanderb02

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La masa de la pizza es crocante y suave, la pasta de tomate es deliciosa y el queso es perfecto. Me encanto el pan artesanal. Súper recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Beliana B
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente tanto los chefs como los meseros comprometidos con prestar un buen servicio. El ambiente es genial, muy buena música. Y la comida espectacular!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a _erika_prieto97
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

No es de extrañar que este bonito sitio frente al mar esté casi siempre vacío. La verdad creo que no cuidan la preparación de los platos y sus ingredientes, por el mismo precio puedes ir a uno de los mejores del pueblo. Mis mariscos estaban duros, tal vez viejos, tal vez mal preparados.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Alejandra-Alicante
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

Fuí a comer con unos amigos la noche de ayer, la comida tardo un poco mas de 15 minutos (una picada, un pescado y unos arroz excelentes) pero la espera fué amena con la atención del mesero que no recuerdo su nombre quién se encargo de darnos una rica entrada, y tambien de informarnos como iba nuestro plato, el restaurante super, la atencíon implacable, tambíen creo que nos atendió una morena quien tambien fué amable, ambos con buena imagen desde su presencia fisica hasta el vestuario que es lo que ve un cliente. Como dueño de un restaurante en bogotá los felicito y los recomiendo 100%

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Wardo S