“Excelente”
Opinión sobre: Brass bar - CERRADO

Brass bar
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2015

Si quieres disfrutar de una buena comida rápida, cócteles, música y un sitio realmente agradable, este es el lugar indicado para visitar ... Es Simple te lo Mejor¡

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a Silvia C

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2015

Son las mejores comidas rapidas que he probado.... calificacion EXCELENTE!!!! Y las salsas son propias de su negocio.... mmmmm las mejores!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a GRUPO L
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un excelente citio para tomar y pasarla bien me encanta sus cócteles de lo mejor la atención fue genial me encanto su música

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a Nelson C
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2015

Estando en Taganga, me sentí muy bien atendido, un buen ambiente en el bar, ademas de la buena comida, muy recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Mauricio J
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida de primera clase súper recomendado un ambiente familiar lleno de buena música al lado de una excelente vista de nuestra costa ..

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Yerly G