Los precios más bajos para tu estadía
US$109
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Considering that it is a business hotel, there are nice rooms! They offered me a loft room, please see the photos attached.
The breakfast, collazione, is very good and full.
Teniendo en cuenta de q es un hotel q está en una zona industrial, tiene unos servicios de calidad y las habitaciones, en mi caso, fantásticas.
Es un hotel para alojarte por cuestiones profesionales, pero puedes sentirte como si estuvieras por otro motivo, por ejemplo: tiene spa.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a AliciaL355
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con buenas calidades. Instalaciones modernas, bien decorado, habitación perfecta con cama kingsize. Muy buenos restaurantes dentro incluso con estrella Michelin.
El problema es que estás en medio de la nada, si quieres pasear no tendrás mucha opción.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a FernandoR1
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016

Aunque algo alejado de Milán, la calidad de las habitaciones y de los servicios es francamente buena. Y el personal muy amable. Ideal si se dispone de vehículo para moverse por la zona, aunque el acceso a Milán es complicado por el problema de todas las grandes ciudades: los atascos

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Miguel B
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Viajé a Milán y a Bérgamo por trabajo y me alojé en este hotel del que me llevo muy buenas sensaciones.
Su ubicación era perfecta para mi propósito y el acceso a ambas ciudades, rápido y cómodo aunque apartadas de áreas de ocio.
En cuanto a sus instalaciones, al menos en la habitación en la que yo me alojé, pude disfrutar de un entorno confortable y muy cuidado con cortinas motorizadas y modernas soluciones de comunicación y TV.
Habitación muy bien iluminada y climatizada, baño amplio y en perfecto estado.
Para rematar, el desayuno buffet es muy completo, equilibrado y en un entorno de cuidada estetica modernista.
Un alojamiento excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a josep109
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2011

El hotel Devero está ubicado en una salida de la autopista Venecia-Milán, en el tramo de Bérgamo a Milán, es un hotel estupendo, nuevo de diseño moderno, amplio, confortable y perfectamente ubicado patra visitar el lago Como, hacer compras en Milán, visitar Bérgamo, etc. El servicio es excelente, amabilidad de todo el personal, limpieza inmejorable, y precio muy bueno para el tipo de hotel que es.
El desayuno no es excesivamente variado, pero suficiente y de calidad. El café lo hacen los camareros en el momento.
El parking es gratuito.

Fecha de la estadía: octubre de 2011