1.514 resultados
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016

Muy buen servicio en Four Seasons Anahita en Islas Mauricio; tanto mi esposa como yo disfrutamos de las atenciones y de las instalaciones. La comida nos gustó mucho les recomiendo probar la Pizza en el Club de Playa y las ensaladas valen la pena.

México, D.F. México

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más básicas son muy buenas; son de lujo
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rafael L
Se escribió una opinión 9 de julio de 2015

Los camareros y personal del hotel súper amables,comida deliciosa y desayunos abundantes y variados con zumos a la carta,instalaciones de lujo,
Alquiler de bicicletas,billar.
Excursiones para elegir.....
Playas preciosas y arena blanca.
Luna de miel junio de 2013 espectacular(no me deja poner junio 2013 en la fecha cuando viajaste).

Consejo sobre las habitaciones: Todas son magnificas
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Sonia20132015
Se escribió una opinión 6 de abril de 2015

Estuvimos de luna de miel en sep 2012.
Increible, espectacular, maravilloso, sorprendente, magnifico....
Es imposible poner una pega, no hay nada que se pueda mejorar
Trato perfecto, habitaciones increibles, comida excelente, playas bonitas limpias... Piscinas lo mismo. Gimnasio de lujo.....
No hay nada malo, mejor hotel que he estado nunca y de lejos!!!!

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Naiker O
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2014

En el mes de agosto pasamos nuestra luna de miel en este maravilloso hotel.
Las instalaciones son inmejorables, un paraíso privado donde puedes disfrutar de intimidad en las preciosas villas que están cuidadas al mínimo detalle.
El personal que trabaja en el hotel es encantador, hemos entendido porque a Isla Mauricio se la conoce como la sonrisa del Indico.
Cristina nos ha cuidado mucho y nos ha ayudado con cualquier problema que nos haya surgido, siempre vamos a estarle muy agradecidos, ha sido como un ángel de la guarda con nosotros.
Delphine nos ha conquistado, su alegría es contagiosa, creo que nunca habíamos conocido a una persona tan simpática y atenta. Nunca vamos a olvidar su sorpresa.
Todos los trabajadores del Acqua Pazza han sido super amables con nosotros, ha sido un placer cenar cada noche en este acogedor restaurante. El trato ha sido de lujo.
Si tuvieramos que repetir nuestra luna de miel sin duda volveríamos allí.
Gracias por todo. Enrique Fernández y Sara Herance.

Consejo sobre las habitaciones: Probamos la Beach Villa y la Ocean Villa, personalmente nos gustó más la Ocean Villa porque es más íntima.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a EnriqueySara
Se escribió una opinión 28 de junio de 2014

Después de haber vistos varios se puede decir que Four Seasons Anahita es probablemente el hotel más espectacular de la Isla Mauricio. Un paraíso del lujo y el relax en un paisaje completamente paradisíaco con trato VIP por parte de su servicial personal.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a LuiSpain