Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso y tranquilo, con hermosas instalaciones y paisajes, ofrece actividades distintas termas, senderos, kayac (se pagan aparte), la comida es deliciosa pero cara, alrededor de 60 por dos comidas de tres tiempos. Lejos lo mejor es el paisaje y la tranquilidad del lugar. En dos días no tuvimos agua caliente, pero se arregló después.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 344paolae
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Es un Lodge al que se llega cruzando un fiordo en una lancha motora que el establecimiento provee, en tres horarios. Se puede ir por el día, pero lo mas recomendable es quedarse una o dos noches para disfrutar realmente.
Recomiendo arreglar el viaje para cruzar en la lancha de las 10 AM y salir en la de las 17 horas.
No hay dónde comprar nada, pero existe un restorán y una cafetería-bar que funciona todo el dia. El régimen de media pensión da derecho al uso del SPA y a mi me acomodó perfecto.
Existen dos piscinas al aire libre y un pozón natural, con agua termal. En el SPA hay una gran piscina temperada con dos jacuzzi y una piscina fría que se agradece). En las piscinas al aire libre hay bajada al agua de mar fría del fiordo. Es muy estimulante bañarse alternadamente en agua caliente y fria.
Habitaciones grandes con hermosa vista al fiordo, calefaccionadas y abastecidas con agua termal. Restorán con muy buena atención y alta gastronomía. No hay celular, ni wi fi, ni teléfono. Solo se puede llamar o comunicarse con el mundo en la recepción, lo que produce un poco de angustia al principio y agrado después. Hay dos senderos para paseos, prestan sin costo botas de goma para temporada de barro (casi siempre).
Ofrecen viaje al vecino ventisquero Queulat y a lugares mas lejanos. No lo recomiendo, son largos viajes por malos caminos. Disfrute del Lodge y siga viaje al sur en un par de dias.
¡Muy recomendable, vale la pena !

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a eugenion827
sabeliuk, Director de Relaciones Públicas en Puyuhuapi Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado Eugenio,

Muchas gracias por su comentario en Triadvisor.

Estamos muy agradecidos de su visita y contentos de que haya tenido una excelente experiencia en Puyuhuapi Lodge & Spa.

En nombre del equipo del lodge, le reiteramos nuestros agradecimientos y esperamos verlo en un futuro cercano nuevamente.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Un auténtico paraíso para descansar, desconectar y estar en contacto con la naturaleza.

Las instalaciones comunes son excelentes, la piscina/SPA interior, aunque algo obsoleta, está muy bien y las habitaciones son confortables.

El servicio de bar tiene mucha calidad y variedad, de hecho lo recomendamos para cenar por encima del restaurante.

La zona de piscinas exteriores / aguas termales, aunque se disfruta muchísimo, está bastante obsoleta, Una pena porque el entorno es idílico, y una modernización, por ejemplo, haciendo la piscina principal de tipo infinity lo convertirían en algo espectacular.

Durante nuestra estancia el bar exterior estaba cerrado, en obras. No nos avisaron de esto al hacer el check-in y tampoco nos ofrecieron alternativas para pedir bebidas en esa zona que, por no tener, no tenía ni agua.

No obstante, se trata de cuestiones menores ya que todo lo demás fue perfecto y lo recomendamos encarecidamente.

2  Agradécele a unchosenusername
sabeliuk, Director de Relaciones Públicas en Puyuhuapi Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Hola! Muchas gracias por su visita a Puyuhuapi Lodge & Spa, y por haber comentado su experiencia en el lodge. Sin duda que además tomamos nota de lo que nos señala. Esperamos también verlo pronto de regreso.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El Lodge está atendido por gente súper amable que están para ayudarte y hacer que tu estadía sea especial. El estar desconectado del mundo, sin wifi ni señal de teléfono, hace que los días que pasas ahí realmente descansas. Nos encantó! Las termas son muy lindas, caminatas por la selva fría, relax total!

Agradécele a mmendi71
sabeliuk, Director de Relaciones Públicas en Puyuhuapi Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Estimado huésped.

Queremos agradecer su visita a Puyuhuapi Lodge & Spa y también sus comentarios acerca de la experiencia. Nos alegramos de que le haya agradado nuestro concepto de desconexión, y esperamos verla de nuevo en el lodge en un futuro cercano.

Atte.

Equipo Puyuhuapi Lodge & Spa

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, superó nuestras espectativas. Hermosos paisajes, restaurante de primera, habitaciones cómodas y amplias todas con vista a la bahía. El Spa cuenta con una piscina termal y una fría y 2 jacuzzi. Las piscinas exteriores también temperadas
Cuenta con 3 senderos de intensidad baja para hacer treking
El personal grato y cercano muy atentos

Agradécele a Ximena T
sabeliuk, Director de Relaciones Públicas en Puyuhuapi Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por su visita a Puyuhuapi Lodge & Spa, y por los comentarios acerca de su experiencia. Esperamos poder verle pronto de regreso en el lodge y en Patagonia.

Saludos cordiales,

Puyuhuapi Lodge & Spa