Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

Mis padres y mis tíos, 4 adultos mayores visitaron el lodge del 5 al 7 de abril.
Por sugerencia de la persona encargada de las actividades fueron a hacer un trekking.
Durante el paseo mi madre sufrió dos caídas por falta de señalización y porque el camino no estaba en condiciones adecuadas y menos para personas mayores. No pudiendo continuar el paseo tuvieron que devolverse asustados.
Otro detalle, las habitaciones no cuentan con pasamanos en los baños que se hace necesario para sujetarse al entrar a la ducha.
También falta iluminación en los pasillos exteriores para llegar hasta el lugar de alimentación en la tarde noche.
Y lo peor es que mi mamá envío un correo electrónico para dejar constancia de esta situación y aun no ha recibido ninguna respuesta.
Dejo el número de reserva 5523055.

Atentamente,

Magdalena Almazán

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a ManeA_12
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Ya hice reserva por 6 días y cuando tengo todo pagado recién me informan que el aseo es cada dos noches. Aún no llego y ya me da miedo arribar. Como es posible que en tiempos de pandemia escatimen en aseo!! Decepcionante!! Peligroso!! Negligente! Ya estoy viendo mejor otra opción porque me parece impresentable! Sobre todo porque no fue informado desde el primer día y considerando que otro hoteles no sólo tienen aseo diario sino que sanitizan 3 veces al día.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a anabD916MW
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Puyuhuapi luego de un largo viaje disfrutando y descubriendo la belleza de la Patagonia chilena. El Lodge está enclavado en medio de un paraíso natural, a los pies del parque nacional Queulat. Las principales características del lugar son: la privilegiada ubicación, las piscinas de aguas termales y el excelente servicio del personal.

Al no tener señal de celular ni wifi el lugar también aporta una desconexión obligada, dando espacio para disfrutar plenamente de la naturaleza, creando un concepto diferente a la cotidianidad y al estrés del día a día.

El desayuno incluido es básico, los snacks, el servicio del bar y restaurante son buenos.

Consejo sobre habitaciones: Planifiquen su viaje con anticipación, tengan en cuenta que el lugar no cuenta con señal de celular ni wifi.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a vincenzob861
Escribió una opinión el 19 de enero de 2022

a mi me encanto la estadía, todo muy bueno las comidas, habitaciones, termas, personal. me pareció un sueño, me encantaría volver, solo el camino para llegar a puyuhuapi desde cohyaique esta la mitad bueno y la otra mitad están mejorandolo.

Consejo sobre habitaciones: que sean las que dan al mar
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a isabelfernandezb
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2021

Viajo sola y no me permitieron quedarme un solo día, me obligaron dos noches, eso implicó que perdí un día para estar en otra ciudad, me salió más caro q lo que sale en estas aplicaciones, llame directamente al hotel y me dieron el número de la agencia en Santiago y tuve que pagar el total antes que me dieran el número de reserva, me dijeron x teléfono que la salida del último cruce en lancha podía ser a las 7 pero estando allá me dieron. Otra hora que era 12:30 hrs motivo por el cual tuve que cambiar la hora del Trasnfer q había contratado, no hay señal Telefonica solo telefonía satelital donde te cobran 350 pesos el minuto tuve q costar lis minutos para avisar la nueva salida y perder la tarde de spa. Al cruzar me di cuenta que casi todos los pasajeros iban x una noche y a mi esa posibilidad no me la dieron. Llegue un día de lluvia y usar las piscinas temperadas cargan 15.000 pesos extras. Las cenas son de 30000 pesos pero te obligan a pagar propina en todo, luego supe x los empleados que pagan menos q el sueldo mínimo x eso te exigen casi “propina obligada”. No hacen el aseo de la habitación, ni sacan el papelero del baño con las comidas me dio indisgestion y estuvo todos los días sin sacar la basura. La comida es Gourmet y trozo muy pequeño q a veces da risa. Si pides platos del bar te recargan 2000 por comerlos en el comedor. Tampoco cambian loa manteles. Y durante todos los días que estuve jamás me pude sentar en un mes a que da al rio, me decía que estaban ocupadas antes, el cual era mentira xq lis q estaban se hicieron mis amigos y se habían ido, sentí discriminación x andar sola. Me atendió muy anojada la señora recepcionista cuando pregunte x lis senderos, regañando me dijo q ya me había explicado el cual era falso, también atiende mal u señor cubano de lis garzones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo