Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Se trata de un Lodge extraordinario, administrado por sus dueños, quienes llegaron a la zona hace mas de 30 años.
Cuenta con habitaciones y cabañas muy confortables, espaciosas y completamente equipadas (incluso amenities como shampoo, crema, acondicionador, gorras de baño). Est{a emprazado a la orilla norte del lago Risopatron, cuenta con bellos jardines y bosques, piscina temperada y jacuzzis. Adermás, con su dueño se pueden concertar salidas a pescar en lancha. Ramiro es excelente pescador y es imposible no pesacr saliendo con el.
Cuenta con dos senderos ára trakking perfectamente habilitados, hermosos, con miradores y paradas para fotografía. Excelente lugar para ir en familia.
El restaurante es de primer nivel: desayuno tipo buffet, carta de platos elaborados, vinos excelentes y todo en un ambiente acogedor y bellamente decorado.
Realmente la relacion calidad precio es optima. Mis felicitaciones a sus anfitriones.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a lonelyplanetguide
Elpanguelodge, Administración en El Pangue Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2020

Estimad@:
¡Muchas gracias por su review!
Nos esforzamos diariamente en entregar un buen servicio a nuestros preciados clientes.
Esperamos verlo/a de nuevo.
Atentamente,
Claudia

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador, atencion amable y eficiente, buena comida, mas no se puede pedir. Unalinda excursion de pesca. 200 caractdres son demasiados para una opinion. O se coml los cuentan, pdro ya me pase

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 497hernanb
Elpanguelodge, Administración en El Pangue Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimado Hernan:

Muchas gracias por su comentario. Nos esforzamos en dar un buen servicio.

Saludos cordiales,
Claudia.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para hospedarse en familia, nos tocó alejarnos en la cabaña nro 12, equipada completamente, muy limpia, cómoda y temperada. El entorno es mágico, mucho verde y lo mejor la piscina y jacuzzis del lugar, una delicia y descanso seguro.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a pepa1516
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Casa pareada muy agradable para ir en familia. Se oian mucho los ruidos de la casa que estaba contigua.
La cocina muy completa y facil de usar. Las camas muy comodas y muy limpio. Faltaban cortinas en la pieza del segundo piso.
Los baños eran el problema, tenían muy mal
Olor, a pesar de estar limpios. No era en todas las unidades. Era en la que me toco, que es la mas cercana al lago.
Como lugar precioso, para descansar muy rico, con piscina y tina caliente en un sector un poco alejado.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a María Teresa A
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si deseas un buen almuerzo el Pangue a 30km de Panguipulli y a orilla del Lago Risopatron Es una excéntrica opción buena comida, la merluza austral estaba muy buena y la pasta casera además buen pisco sour.
La atención es rápida

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a PaolaEnViaje
Freddy P, RR.PP en El Pangue Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019

Muchas Gracias por tu comentario y nos deja muy felices que te haya gustado la comida, ven a visitarnos cuando estes por aca. Saludos