Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Excelente servicio, muy bien ubicado y todo muy rico... Sin lugar a dudas volveríamos a este lugar. Llegamos sin reserva y encontramos disponibilidad, los precios muy convenientes y las piezas bastante cómodas. Sin lugar a dudas volveríamos...

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cristian Alexan... O
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos muy bien preparados, se nota la preocupación en la presentación y la calidad de los alimentos. Totalmente recomendado. Excelente atención con variedad de platos a pesar de que la hora de la visita fue en la noche.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Claudia S
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor salmón lo comí acá. Es muy rico, harto sabor a salmón y con suficiente condimento. Bien atendidos y el precio es razonable. Muy recomendable venir. El kutchen de grosella es imperdible.
También recomendable probar la cerveza fe ña zona Goldene jahre.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a josemiguelh582
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva, llamamos preguntando por habitación y había una matrimonial. Íbamos con nuestro hijo de 14 años y la dueña no tuvo inconveniente en entregarnos la habitación y que nuestro hijo durmiera en la colchoneta que llevábamos; sólo nos cobró el desayuno de él, lo que habla muy bien de la dueña.

Impecable, calentito, rico desayuno y mucha buena onda.

Sin duda cada vez que vamos a Puyuhuapi nos hospedaremos allá

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Conylj
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Reservé con anticipación y no me arrepiento. La señora Teresa es muy buena onda y se le puede preguntar toda la información sobre los buses y salidas. La pieza era muy cómoda, siempre estuvo limpio y el desayuno tenía todo lo necesario para recargarse de energías para hacer los trekking.
Creo que en relación precio calidad, fue uno de los mejores lugares donde me hospedé, ya que el ambiente es muy tranquilo.

Consejo sobre habitaciones: La pieza matrimonial por donde pasa el cañón de la estufa del primer piso, es una buena opción, ya que se puede calentar la ropita.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja