Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, con buena vista, pero a la comida le faltaba sabor, tanto el salmón como la merluza austral nos parecieron insípidas, las papas rústicas eran quizás demasiado rústicas y también fallaron en el sabor. Esperábamos más por el precio y apariencia del local.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a melivargas9
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Excelente servicio, muy bien ubicado y todo muy rico... Sin lugar a dudas volveríamos a este lugar. Llegamos sin reserva y encontramos disponibilidad, los precios muy convenientes y las piezas bastante cómodas. Sin lugar a dudas volveríamos...

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cristian Alexan... O
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos muy bien preparados, se nota la preocupación en la presentación y la calidad de los alimentos. Totalmente recomendado. Excelente atención con variedad de platos a pesar de que la hora de la visita fue en la noche.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Claudia S
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor salmón lo comí acá. Es muy rico, harto sabor a salmón y con suficiente condimento. Bien atendidos y el precio es razonable. Muy recomendable venir. El kutchen de grosella es imperdible.
También recomendable probar la cerveza fe ña zona Goldene jahre.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a josemiguelh582
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva, llamamos preguntando por habitación y había una matrimonial. Íbamos con nuestro hijo de 14 años y la dueña no tuvo inconveniente en entregarnos la habitación y que nuestro hijo durmiera en la colchoneta que llevábamos; sólo nos cobró el desayuno de él, lo que habla muy bien de la dueña.

Impecable, calentito, rico desayuno y mucha buena onda.

Sin duda cada vez que vamos a Puyuhuapi nos hospedaremos allá

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Conylj