“Trato muy bueno!!”

Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida perfecta, gran cantidad y buen precio y el trato con el cliente inmejorable!! Volveremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Glori25

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado fuera de Lisboa, fuera del circuito turístico. Acabamos en este restaurante viendo las recomendaciones de la zona y vaya sorpresa la nuestra. El servicio fue espectacular: amabilidad, rapidez y profesionalidad . La comida estuvo a la altura, nos preguntaron que nos apetecía y dijimos que pescado fresco y enseguida nos enseñaron la pesca del día; elegimos una lubina salvaje super fresca y la acompañamos con un vino blanco del norte de Portugal. Sin duda volvería otra vez aquí si vuelvo a visitar Lisboa.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a JotaeMe2
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016

Estuvimos en Agosto a cenar 6 personas. El trato exquisito y la comida mejor aún, especialmente el pescado. Magníficos los consejos del responsable de la sala tanto para la comida como para la bebida.
Repetimos dos días después.
Sitio imprescindible para visitar si estas por la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Eduardo P
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante con encanto en oeiras para disfrutar de los mejores platos típicos del país a precio razonable. El sabor de cada plato era espectacular!! Si estais por la zona no dudeis en probarlo. Estuvimos mi pareja y yo 10 días por todo portugal y este fué sin duda el mejor restaurante de comida local dl país. Un saludo a Seoso que nos trató de maravilla.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Tomyhawk660
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante no es grande pero esta muy organizado y limpio. El trato y el servido inmejorable. Recomendable 100% para cualquier tipo de reunión.

Fecha de la visita: mayo de 2016
1  Agradécele a aamglez