“Domo Arigato”
Opinión sobre: Robato

Robato
Clasificado como N.º 202 de 334 Restaurantes en San Pedro Garza García
Rango de precios: US$2 - US$10
Descripción: Revolucionamos la cultura del Confort Food con platillos hechos a la medida en deliciosas combinaciones de sabores y fusiones asiaticas y latinas. Platillos innovadores como Sushiburritos, Pokes y mucho más!
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

De las mejores experiencias sin ser buscadas! Mi esposo y yo quisimos conocer este lugar y no nos equiocamos en la elección. El concepto es novedoso (al menos para nosotros) tienen bowls de arroz blanco o frito, varias entraditas y el Sushiburrito, puedes elegir tus toppings, proteínas o si no quieres pensar también está la opción de elegir uno de los ya armados;mi esposo optó por un sushiburrito Mr.Baja con camarón, surimi, queso crema, mango, aguacate, cebolla y pepino en la bendita versión frita! ¡D.E.L.I.C.I.O.S.O.! y yo elegí el OlaOla Poke que tenía salmón, masago, pepino, piña, edamames, jitomate, cebollín, ajonjolí todos sobre arroz blanco, disfruté cada bocado con singular alegría.
Somos de "buen diente" sin embargo no teníamos taaaanta hambre así que con el burrito y el bowl chico estuvimos muy satisfechos, nos sorprendió lo relajado del lugar, la frescura de los ingredientes, las porciones y el servicio.
¡Ya queremos regresar!

Agradécele a bettydeal