“BUEN AMBIENTE. BUENOS DRINKS”
Opinión sobre: Amalia Gusto & Grill

Amalia Gusto & Grill
Clasificado como N.º 76 de 367 Restaurantes en San Pedro Garza García
Rango de precios: US$30 - US$45
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Buen ambiente para un jueves o fin de semana, hay bastante movimiento. Tiene terraza agradable y unos cocteles muy buenos (el de jamaica es el mejor!) , pidan los crispy tacos de atun o camaron (yo prefiero mixtos).
El rollo white dragon es lo maximo!

Agradécele a MrsVickyLo

Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer fui por segunda vez y me llevé una mala sorpresa. Desde que llegamos todo lento, nadie nos atendía. Luego fuimos pidiendo y los platos tardaban demasiado, y llegaron las entradas y el fuerte al tiempo. El servicio súper lento y nos toco la primera mesa circular cerca dela cocina.... solo escuchábamos al capitán gritando los platos que salían, terrible la atención. Preferimos no pedir postre, estaríamos ahí sentados aún.
Es un ejemplo perfecto de una muuuy buena comida, muy mal atendida.

Agradécele a Alfredo R
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención fuimos de comida de negocios y el luegar estaba comodo, los baños limpios los platillos de buen sabor
Entradas
Tacos de Camaron, porciones pequeñas pero con gran sabor
Tostadas de Atun
Arroz
Tacos de guero con chile, carne asada gratinada
Sushis bastante presentables
Una recomendación para ir con pareja amigos y con alcohol de por medio.

1  Agradécele a Hector S
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

Muuuy rico todo, todo, tooodo, el servicio espectacular, la comida impresionante y los postres asombrosos, de lo mejor para mi gusto en Monterrey,

Cumple con las 3 E´s: Excelente, Elegante, Económico
FELICIDADES

1  Agradécele a Alex D
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Llegue con toda mi familia 8 miembros a festejar un aniversario y cada quien pidió su platillo, todo iba muy bien, salvo que mi filete con tuétano me llego al ultimo y totalmente frio, amablemente pedi me lo calentaran y asi fue, solo que el tuétano desaparecio, se fundio, y decidi no reclamar. El resto de mi familia, mas o menos conformes con sus platillos, pero mi sorpresa fue que al pagar en efectivo y dejar la propina, el meserillo me reclamo que no iba completa su propina. No acostumbro pelear y le deje algo mas a pesar del filete frio. NO vuelvo jamas.

1  Agradécele a Rosendo R