“Esperaba algo mejor ”

Rango de precios: US$30 - US$45
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que voy a este restaurante - bar. Creí que era más restaurant pero no. Se come ok a secas. Me gusto el filete. Lo demás muy falto de sabor. El lugar ruidoso. El servicio lento . Pensaría mucho en regresar a este lugar .

Agradécele a Alvaro C

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No soy de Monterrey y desde hace tiempo me lo habían recomendado. Si bien me pareció bueno a secas, no se me hizo nada espectacular. El chicharrón de rib eye tenía mucho pellejo y poca carne. Los sushis estaban normales. El servicio fue rápido pero el mesero no conocía bien el menú y no era buen vendedor.

Agradécele a Arturo P
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Buen ambiente para un jueves o fin de semana, hay bastante movimiento. Tiene terraza agradable y unos cocteles muy buenos (el de jamaica es el mejor!) , pidan los crispy tacos de atun o camaron (yo prefiero mixtos).
El rollo white dragon es lo maximo!

Agradécele a MrsVickyLo
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer fui por segunda vez y me llevé una mala sorpresa. Desde que llegamos todo lento, nadie nos atendía. Luego fuimos pidiendo y los platos tardaban demasiado, y llegaron las entradas y el fuerte al tiempo. El servicio súper lento y nos toco la primera mesa circular cerca dela cocina.... solo escuchábamos al capitán gritando los platos que salían, terrible la atención. Preferimos no pedir postre, estaríamos ahí sentados aún.
Es un ejemplo perfecto de una muuuy buena comida, muy mal atendida.

Agradécele a Alfredo R
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención fuimos de comida de negocios y el luegar estaba comodo, los baños limpios los platillos de buen sabor
Entradas
Tacos de Camaron, porciones pequeñas pero con gran sabor
Tostadas de Atun
Arroz
Tacos de guero con chile, carne asada gratinada
Sushis bastante presentables
Una recomendación para ir con pareja amigos y con alcohol de por medio.

1  Agradécele a Hector S