Los precios más bajos para tu estadía
US$51
Hotels.comUS$54
HurbUS$57
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020

el unico inconveniente es que alojaron huespedes jovenes en habitaciones vecinas a la mia, mismos que causaron mucho ruido con risas, gritos, tv, desde las 11 pm hasta las 3 am inclusive.
por qué los alojaron vecinos a mi habitacion, siendo que el hotel se encontraba mas vacio que lleno?
y siendo que al momento de hacer check in solicité una habitacion silenciosa durante la noche para poder descansar bién?,

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a alejorodriguez2017
Estibaliz Balleza, Other en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Lamentamos que su experiencia no haya alcanzados sus expectativas, trabajaremos para poder lograr una mejor calificacion, esperamos nos brinde una oportunidad de cambiar su opinion

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está muy viejo y mal atendido Mila ubicación. Es muy buena, sin embargo no hay nada más a su favor que decir
Se escucha mucho ruido de las otras habitaciones y pasillos , camas y almohadas pésimas

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a aladro2000
Estibaliz B, Front Office Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Agradecemos el tiempo que nos brinda al compartir sus comentarios, revisaremos cada detalle y trabajaremos en estos.

Esperamos pronto nos de la oportunidad de recibirle nuevamente en su siguiente visita a la ciudad..

Escribió una opinión el 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo a Monterrey me quedo en Novotel. Cuando llegó me siento como en casa con la gente que trabaja aquí.
No he tenido problemas. El gerente como su equipo resuelven todo rápido para bienestar de nosotros.
Definitivamente volveré siempre acá.
Me siento en casa.
El área es súper accesible.
Felicidades pues sus cuartos están siempre limpios.
Gracias a todo el equipo de Novotel por haber hecho, de nuevo, mi estancia muy placentera.
Quiero darle las gracias al cocinero Javier y a la mesera Gaby por sus atenciones .

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a juanjodallas01

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su evaluación y comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

excelente todos los servicios y el hotel si volveria de nuevo con mi hija y amistades y también lo recomendaría tengo de nuevo regresar probablemente en el mes de enero o febrero del 2020 excelente servicio del parkin el personal muy atento y servicial y los servicios de taxi también muy buen servicio y de mucha confianza mi hija y sus amigas lo utilizaron y los señores de mucha confianza y muy atentos y con mucha seguridad para ellas

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a fatideny
Estibaliz B, Front Office Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Gracias por compartir su evaluación y comentario con nosotros, lo esperamos pronto.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Sigue siendo de los mejores hoteles de valor accesible pero con un excelente servicio. los salones para eventos ejecutivos son muy buenos, bien equipados, el servicio de alimentos y bebidas es muy bueno pero el personal que sirve es de lo mejor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Jorge V
Estibaliz B, Front Office Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Agradecemos el tiempo que nos brinda al compartir su evaluación y comentarios, revisaremos los detalles marcados; Lo esperamos pronto.