Posada Casa Las Trinitarias
Posada Casa Cardon(El Cardón)
TripAdvisor
Ver detalles
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2015

La Posada Casa las Trinitarias es la mezcla perfecta entre naturaleza, comodidad y excelente servicio. No le alta ni le sobra nada... extraño los desayunos y esa galería hermosa donde sentarse a conversar y admirar los pájaros.
Esperamos volver pronto!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a natdebandi
PosadaCLT, Propietario en Posada Casa Las Trinitarias, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2015

Gracias, tu opinión nos compromete a seguir mejorando para ofrecer a todos un servicio que llene sus expectativas al elegirnos como hospedaje al visitar Margarita. Esperamos que regresen y puedan volver a disfrutar de nuestro pequeño paraiso

Se escribió una opinión 3 de enero de 2015

No dude en decidir por esta Posada si desea el mejor sitio para sentir calor familiar y la mejor atencin en todo sentido que incluye turismo interno, asesoramiento en compras y transporte seguro. Yaneth y su madre son encantadoras personas, buenas cosciners y te hacen sentir como amigas de siempre

Consejo sobre las habitaciones: Calqyuier habitacion esta en el mismo plano de tranquilidad y confort
  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a mamayeya
Janeth S, Gerente en Posada Casa Las Trinitarias, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2016

Gracias, es muy agradable saber que nuestros huéspedes han quedado complacidos. Esperamos estar preparados para ofrecerles mejores momentos en una próxima visita a nuestra posada

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2014

La Posada Casa las Trinitarias es un lugar muy agradable, habitaciones muy comodas, la atencion es inmejorable, Janeth, Evelin y su Mamá son personas maravillosas q lo hacen sentir a una en casa. Las comidas deliciosas, son muy bien presentadas y sanas. Agradezco mucho la atención que me prestaron

• Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Maria A
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2014

buen día, la posada casa trinidad, es una invitación al relax el descanso y la tranquilidad, realmente es un sitio mágico, donde su tranquilidad te invita a descansar, la atención es excelente y te sientes como si son buenos amigos que vas a visitar, las habitaciones muy cómodas y cada detalle es significativo, los desayunos muy ricos yo le aumentaría la cantidad, pues uno queda con ganas de mas.....realmente es un sitio excelente en convivencia con la naturaleza. super recomendada. Les auguro mucho éxito porque son excelentes; la mejor energía y vibra. si quieren descansar este es el sitio. lo que mas ame fue el canto de pajaritos cada mañana.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a mallory J
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2014

Es un lugar agradable, un lugar especial te sientes en el campo, pero con la facilidad y cercania de un ambiente de playa. vale la pena disfrutarlo. La atención por parte de sus dueñas es familiar y dedicada, ademas a mis hijas les encanto los desayuno servidos cada mañana.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Menkar V