“Buenisimo”
Opinión sobre: Posada Casa Las Trinitarias

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Posada Casa Las Trinitarias
Lugar N.º 1 de 2 B & B y posadas en El Cardón
Se escribió una opinión 12 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, limpio , ordenado , geográficamente muy bien posicionado . Nos atendieron a mi y a mi familia muy bien. Tiene una pequeña piscina , árboles , una cocina común. Cerca de la playa . Recomendable ampliamente

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria E
Janeth S, Gerente en Posada Casa Las Trinitarias, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2016

Que bueno es saber que estuvieron a gusto en nuestra posada, estamos a la orden para que se alojen con nosotros en su próxima visita a Margarita

Se escribió una opinión 3 agosto 2015

super chevere el sitio, muy adecuado para viajes en familia y real descanso. Cuentan con una piscina super comoda, limpia y divina, en las noches tibia divino y alumbrada. Recomendada. Excelentemente alejada de los molestos ruidos de ciudad.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mirla M
Se escribió una opinión 15 mayo 2015

Atendido por una mujer maravillosa, que te tratara como un rey, comida excelente, comodidad, atención insuperable, lo recomendaría para paseo, viajes de negocios, en fin, habitaciones cómodas, ambiente fresco y cercanía con las playas

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Fernando Ruben G
Janeth S, Gerente en Posada Casa Las Trinitarias, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2015

Muchas gracias Fernando, estamos muy contentos de que hayas disfrutado tu estancia con nosotros y tu opinión nos entusiasma a seguir mejorando, esperamos que tengas la oportunidad de volver y que estemos en capacidad de ofrecerte mejoras en nuestros servicios e instalaciones.

Se escribió una opinión 11 mayo 2015

Todo en esta posada es excelente desde la atención esmerada de Janet y su mama, hace que uno se sienta en casa , la comida muy sabrosa y variada, las habitaciones muy acogedoras, la limpieza dentro de la posada es espectacular muy comoda estuvimos hospedados del jueves 07 al sabado 09/05/15, no dudaria en recomendarla a los viajeros que van a la isla con el animo de pasarlo tranquilo y atendidos en la tranquilidad de esta excelente posada GRACIAS JANET.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Luis Z
Janeth S, Gerente en Posada Casa Las Trinitarias, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 mayo 2015

Muchas gracias, tu opinión nos llena de entusiasmo y nos compromete a mantener y mejorar cada día el servicio que ofrecemos. Esperamos poder satisfacer las expectativas que tu amable opinión genere en otras personas que se alojen con nosotros. Saludos

Se escribió una opinión 3 abril 2015

Llegué a esta posada buscando una opción diferente (en otras oportunidades me había hospedado en El Yaque y en Playa El Agua) y un precio accesible. Vi los comentarios en TripAdvisor y me animé. Posada Las Trinitarias es una casa de campo atendida por Janeth Sandoval, su hermana y su mamá. Está ubicada en El Cardón, a pesar de que no queda en una vía principal y hay que atravesar una carretera de tierra, Janeth nos envió instrucciones precisas para llegar sin pérdida.

Los alrededores de la posada no están muy poblados y esto podría ser una ventaja y una desventaja a la vez. La ventaja es que el único ruido que se escucha es "el canto de las aves y el rumor del mar que está a 800 metros". La desventaja es que puede causar una sensación de inseguridad, aunque Janeth asegura que la zona es muy tranquila. De hecho el estacionamiento es limitado e invitan a sus huéspedes a dejar el carro en la calle frente a la casa.

La casa sin duda es acogedora, la habitación muy limpia y amplia, tienen TV por cable, WiFi en áreas comunes, agua caliente, una piscina bien mantenida, la atención es amable y ofrecen un desayuno preparado al gusto de las mujeres de la casa. Digo esto porque Janeth me comentó que "cocinan lo que a ellas les gusta comer". Probamos arepas de plátano, de pan de año (un fruto bien curioso que se da en algunas islas del caribe), triple perla y pescado guisado. También incluyen jugos naturales o fruta picada y café. El desayuno es una porción individual, si vas pensando en una mesa generosa con muchas opciones, seguramente no quedarás satisfech@.

Como complemento, Janeth nos brindó sus recomendaciones sobre las playas y lugares donde comer.

Una opción diferente para quienes desean sentirse como en casa.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Angelica M

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra posada, estaremos atentos de mantener y mejorar en lo posible nuestro servicio y sería un honor recibirlos de nuevo en nuestras instalaciones en tu próxima visita a la isla

Se escribió una opinión 9 febrero 2015

La Posada Casa las Trinitarias es la mezcla perfecta entre naturaleza, comodidad y excelente servicio. No le alta ni le sobra nada... extraño los desayunos y esa galería hermosa donde sentarse a conversar y admirar los pájaros.
Esperamos volver pronto!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a natdebandi
PosadaCLT, Propietario en Posada Casa Las Trinitarias, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2015

Gracias, tu opinión nos compromete a seguir mejorando para ofrecer a todos un servicio que llene sus expectativas al elegirnos como hospedaje al visitar Margarita. Esperamos que regresen y puedan volver a disfrutar de nuestro pequeño paraiso

Se escribió una opinión 3 enero 2015

No dude en decidir por esta Posada si desea el mejor sitio para sentir calor familiar y la mejor atencin en todo sentido que incluye turismo interno, asesoramiento en compras y transporte seguro. Yaneth y su madre son encantadoras personas, buenas cosciners y te hacen sentir como amigas de siempre

Consejo sobre las habitaciones: Calqyuier habitacion esta en el mismo plano de tranquilidad y confort
  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a mamayeya
Janeth S, Gerente en Posada Casa Las Trinitarias, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2016

Gracias, es muy agradable saber que nuestros huéspedes han quedado complacidos. Esperamos estar preparados para ofrecerles mejores momentos en una próxima visita a nuestra posada

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en El Cardón o en sus alrededores
A 5.9 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
Unik Hotel Margarita
N.° 1 de 8 en Pampatar

¿Estuviste en Posada Casa Las Trinitarias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada Casa Las Trinitarias

Dirección: Calle 2, Sector Alto Rosa | El Cardón, El Cardón, Isla de Margarita 6324, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > El Cardón
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 2 B & B y posadas en El Cardón
Rango de precios: $17.577 - $27.621 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bella casa de campo rodeada de naturaleza cerca de playa "El Cardon",jardines extensos con área de cultivo. Comedor rodeado por la naturaleza, donde se sirve comida venezolana e internacional. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Posada Casa Las Trinitarias en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?