“Menú entre semana”

Clasificado como N.º 5 de 37 Restaurantes en Montblanc
Rango de precios: US$12 - US$35
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: En un palacete del S XIV, en pleno barrio judio,ofrecemos desayunos comidas y en verano cenas y tapas en la terraza.
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy he comido el menú entre semana en este restaurante y esta es mi opinión.

La decoración està muy bien siguiendo las líneas medievales pero con un toque de modernidad.

El servicio me han atendido muy bien muy amables y preocupados por si había comido bien, el único pero es que uno de ellos te sacaba el plato demasiado rápido.

La comida bien elaborada y bien presentada.

És una de las mejores opciones calidad \precio 11,95 menú que hay en Montblanc.

Agradécele a Jordi S

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Dentro de la visita guiada a Montblanc estaba la cata de vino en el rte. El call de Montblanc, después de un buen vino blanco fresquito el camarero o encargado nos enseñó el rte, cosa que nos hizo cambiar de opinion ya que habíamos reservado en otro rte. Y la decisión fue correcta unos caracoles a la llauna para chuparse los dedos, un xai a la brasa perfecto y el flan de naranja impresionante, en definitiva todo fue perfecto, pudimos celebrar el 23 aniversario de boda como unos señores.

2  Agradécele a Xavi J
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

El servicio ha sido excelente y muy amable. La comida excelente, muy bien preparada y servida en el tiempo justo. La sugerencia del vino para maridar con los platos, muy acertada. Hacen que te sientas muy cómodo y que disfrutes de los platos. Muy recomendable. Volveré en mi próxima visita a Montblanc.

Agradécele a José Luis G
ElCalldeMontblanc, Propietario en El Call de Montblanc, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Muchas gracias por su opinión. Valoramos muy positivamente que le haya agradado tanto la comida como el servicio. Procuramos que nuestro personal esté informado de los vinos que trabajamos, porque no son marcas famosas, pero son vinos de la comarca de mucha calidad, y nos encanta que nuestros clientes los puedan descubrir. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos tras la visita guiada y fue un gran aciert. El servicio espectacular, al igual que la comida. Pedir caracoles, insuperables. Volveremos

Agradécele a Joan Antoni C

Muchas gracias por su opinión. Valoramos mucho el tiempo que nuestros clientes dedican a contar su experiencia en nuestra casa. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con encanto, un gran descubrimiento, el trato del personal muy amables y la comida buenísima.

Pedimos para compartir caracoles a la llauna que te lo sirven con 4 salsas y ensalada de queso de cabra, muy rico todo. Y de segundo, entrecot que era enorme y la carne muy tierna, y también chuleta en estilo medieval, todo exquisito!

Seguro que volveremos!

Agradécele a Sara A
Carme C, Propietario en El Call de Montblanc, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Muchas gracias por su reconocimiento.Clientes como Vdes. son los que nos dan ánimos para seguir adelante.Les esperamos.