“Cocina casera de buena calidad...”
Opinión sobre: Fonda de Angels

Fonda de Angels
Clasificado como N.º 1 de 37 Restaurantes en Montblanc
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Visita en familia con dos niñas pequeñas. El local es muy pintoresco, con ventanal gótico incluido, y toques rústicos. La comida es casera i se nota. Un detalle, las patates fritas estavan cortadas a mano. Hacia años que no comía unas patatas fritas cortadas a mano...Los estofados excepcionales. Provamos las carrilleras de cerdo i los callos y eran excelentes...( Los callos excepcionales)...El vino de la casa, para mi gusto muy Bueno. Es tierra de vinos y se nota. Sin duda pedir el vino de la casa...Es importante reservar, ya que parece ser que tienen mucha clientela fija. Seguro que repetiremos...

Agradécele a ratironman

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado 26/27 mayo estuvimos alojados en el Hostal Dels Angels, exactamente en habitación 24, un lugar encantador, con un trato muy familiar, todo correcto, y la cena, menú 21€, estaba a tope, 6 platos de primero y 6 de segundo y postre, almondigas con sepia al estilo casero muy buenas y almuerzo 5€ tostadas varias mantequilla, mermelada, zumo naranja, cafe muy bien, lo malo que el domingo está cerrado, en definitiva sitio céntrico, todo muy correcto.

Agradécele a Xavi J
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Excelente escudella, excepcional pollo a la cazuela, buenísimo el fricandó, suave crema catalana y la macedonia de frutas abundante y toda natural.
¿Qué más se puede pedir?
Estuvimos cuatro personas, una de ellas muy mal comedora y se acabó toda su comida sin parar de mojar pan, todo un éxito la elección de este restaurante.
El precio del menú es de 16’50, fantástica relación calidad precio.
Imprescindible reservar.

Agradécele a Nuria E
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este bar porque vimos recomendaciones!! Nos llevamos una desagradable impresión. La persona q nos atiende no se dirige a nosotros en ningún momento a pesar de que nos ve esperando .. vemos mesas libres pero
No podemos ocuparlas. Después de estar un rato esperando preguntamos para poder comer... la persona q nos atiende nos comenta que hay mucha gente apuntada y que no se sabe el tiempo que se tardaría en poder comer.

Agradécele a Estela d
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fonda tradicional con menu diario de 16,50€. Comida casera muy bien elaborada. Personal muy amable. Hay que reservar ya que siempre esta muy lleno

Agradécele a ASTERIX-TRAVELER