“Buenísimo”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Primero he de decir que este restaurante cuenta con nuevos dueños y staff desde hace dos semanas (principios de diciembre). El local es realmente muy acogedor y está muy bien decorado. Los platos son abundantes, están muy bien preparados y el producto de estos es muy bueno. La amabilidad de todo el personal es excelente, siempre están atentos a los comensales y son muy muy simpáticos. Realmente un lugar, a pesar de la distancia, que dan ganas de volver. Muchas gracias a todo el personal por su muy amable atención.

Agradécele a Juan O
Tomàs M, Gerente en Cal Magret, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su valoración! Esperamos volver a verlos en una próxima ocasión.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Visito de vez en cuando Montblanc, me encantan sus calles y patrimonio medieval.
Es la segunda vez que visito este restaurante, me percaté de que, han cambiado de dueños desde la primera vez, mi sorpresa fue que el buen recuerdo que tenia, ha sido superado.
Trato amable, y muy buena cocina, por ser de interior, una carta con mucho mar.
Lo recomiendo, yo mismo volveré de nuevo en otra ocasión.
Muy buena paella!

Agradécele a Antón S

Gracias por su confianza!

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a preguntar si tenían mesa y dos chicas que estaban atendiendo a la gente no nos dejaron ni hablar, una de ellas nos entregó una tarjeta y de muy mala gana y nos dijo que la próxima vez llamáramos antes...estábamos de turismo por Montblanc probablemente no vayamos más y si lo hacemos no iremos a este sitio, un poco de educación les iría bien...

1  Agradécele a elianita43

Sentimos mucho que tuviera esta impresión. Consideramos su sugerencia en positivo y estamos trabajando en ello para poder ofrecer un espacio para las personas que se esperen en el restaurante en el caso que se llene como sucedió ese fin de semana. Tenga en cuenta que inauguramos recientemente. Valoramos su comentario pero a la vez nos gustaría que nos visitara para que cambie de opinión y pruebe nuestra cocina que seguro no la dejará indiferente.
Equipo Cal Magret

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad precio y personal muy atento. Carnes a la brasa y platos bien elaborados de cocina catalana. Recomiendo catar alguno de los vinos Gatzara elaborados por el propietario.

Agradécele a LluisEvaLaia
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de veces, es cocina catalana bien elaborada. La sala es pequeña pero el ambiente es tranquilo.

Agradécele a Familia J