“Calidad-precio correcto”
Opinión sobre: L'Arc restaurant

L'Arc restaurant
Clasificado como N.º 4 de 37 Restaurantes en Montblanc
Rango de precios: US$12 - US$23
Descripción: Somos l'Arc Restaurant, una Cafeteria - Restaurante ubicados en el interior del mejor pueblo medieval de Catalunya, Montblanc. Paz, buena arquitectura y calidad maxima, son los tres valores que nos caracterizan. Lo más importante, nuestro cliente y la experiencia que pueda obtener visitando y viviendo en nuestro pueblo. Desde l'Arc Restaurant queremos formar parte de los pequeños placeres de usted
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos menú de mediodía y cualidad-cantidad-precio fue correcto. El servicio adecuado. La ubicación de la meda mejorable porque estábamos pegados a la barra y al lado de unas neveras de exterior, con un charco en el suelo.

2  Agradécele a annaim26

Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sant Jordi Mediaval increíblemente satisfecho , comida muy buena y abundante trato familiar y atento pese a abarrotado servicio de primera, volveré el año que viene, un 10 por los cocineros también todo en su punto justo de fuego.

1  Agradécele a Situ M
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un servicio rápido y excelente, comida casera exquisita, un menú y una carta muy variados. Quedamos encantados con todo. ¡¡Volveremos muy pronto!!

1  Agradécele a foodloverandtaster
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Un restaurante normal. Comimos el menú, estaba bien, sin más. Recomendable para calmar el hambre, buen precio. Pero tampoco fue algo fuera de lo común. Un restaurante semejante a cientos de restaurantes. Nada detestable, nada objetable. Bien, sin más

Agradécele a MBrando
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Domingo de resurreccion en Montblanc, mucha gente en el pueblo y los sitios para comer llenos. Conseguimos sitio en el restaurante Arcs, menú de 21,5 euros. Los primeros platos, fideuá y canelones, recalentados en microondas, los platos calientes y la comida tibia, tirando a fría. La bechamel de los lados se había quedado con el microondas pegada el plato al recalentarla. Segundos, los churrascos normales, la longaniza normal tambien. Los postres, la crema catalana parecía natillas de polvos. En fin, como nos pillaba a mitad de camino de viaje y no queríamos esperar más de una hora, pues allí que comimos, pero una vez y no más, Santo Tomas.

Agradécele a Jesus B