Lo más destacado según el crítico
Vale la Pena

El camino es complicado para llegar pero el destino final vale la pena. Exelente lugar para Fotos y... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
cadodavid
Rafaela, Argentina
Maravillosa experiencia

Es un hermoso recorrido, tiene un poco de dificultad, por las piedras altas pero cuando llegas a la... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

desde US$48,00
desde US$70,85
desde US$98,70
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso todo! La verdad que de golpe sentis estar en otro lugar, una belleza natural que vale la pena conocer!

Agradécele a 841naira
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso paseo para hacer en un par de hora, un entorno natural Hermosos y único en la cumbrecita.
Muy linda cascada

3  Agradécele a gscelso
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Hemoso lugar de la naturaleza, mal administrado.
Te paran cuando vas llegando y te obligan a estacionar en un playon que te cobran $500, con el verso de pueblo peatonal, cuando enpezamos a caminar con subidas y bajadas, camino muy dificil segun la edad, vimos que entraban coches con gente joven que estacionaba en el centro al lado del puente, estuvimos un rato y cansados de ver esa injusticia nos retiramos.
El camino de vuelta a buscar el auto peor, NO RECOMIENDO VISITAR ESTE LUGAR POR ESA GENTE QUE SE SIENTE DUEÑO Y ELIGE A QUIEN DEJAR PASAR.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Antonio M
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en grupo familiar de 8 personas (2 adolecentes y 6 adultos), la excursion la realizamos con los chicos de “viviendo montaña”, eramos en total unas 22 personas y 2 guias,los cuales fueron buena onda, cuidadosos del grupo y brindaban informacion interesante durante el recorrido,ellos hacen este trekking desde hace 20 años. Arrancamos 9.30 y volvimos a las 18hs. Se empieza con el ascenso al cerro, el cual desde mi experiencia (no estoy en estado fisico,no entreno) fue lo mas dificil, ya que se sube mucho de golpe, y realmente sentis que te falta el aire, el terreno es dificil, con piedras y algunas partes con barro, sumandole a eso el constante ascenso al rayo del sol. Tambien pasas por sectores con arbustos que te pueden raspar. Los guias iban haciendo paradas estrategicas para tomar agua y descansar. Luego de llegar al monolito en la cima del cerro (cerca de las 11.30) se sigue camino al rio subterraneo, yo no me meti pero el resto de mi grupo si, y contaban que el agua esta muy fria, y que hay muchos recovecos donde hay que pasar entre piedras practicamente acostados y siguiendo las instrucciones de los guias (y con su ayuda) para pasar correctamente ya que tiene toda una tecnica, por eso NO es recomendable hacerlo solo,los guias te dan cascos y ponen una soga en el interior para ayudarse durante el recorrido, esto no es apto para claustrofobicos. Luego seguimos camino a cascada escondida (llegamos alrededor de las 15hs), que es la parada para el almorzar,algunos nadaron en la olla de agua bajo la cascada. Luego emprendimos caminos de vuelta,ya las piernas no nos respondian. Considero que el trekking es de dificultad ALTA, due dificil caminar tanto,al sol,las subidas, pero realmente vale la pena por los HERMOSOS PAISAJES que se disfrutan durante todo el recorrido. Fue un gran esfuerzo que valio la pena. IMPORTANTE: llevar gorro,protector solar, al menos 1 litro de agua, poco peso en la espalda,lentes de sol,buen calzado con agarre porque podes resbalarte.

Agradécele a Pa0La-2016
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a pasar el día, llegas a la cumbrecita y te cobran el estacionamiento si vas con auto $500. De ahí a caminar, el pueblo es peatonal.
Si o si ir con zapatillas, los caminos son complicados hasta llegar a la cascada. Hay carteles que te guían hacia la izquierda se encuentra la cascada grande, por el medio llegas a la olla con una pequeña cascada y hacia la derecha se encuentra la Laguna de las truchas, mucho senderismo y el camino tiene muchas piedras, no es recomendable que vayan bebés o personas con poca movilidad porque en el último tramo hasta llegar a las cascadas hay que escalar un poco. Hasta llegar a la cascada te toma 30 min aprox.
Fuimos un día nublado y fue ideal porque entras en calor rápido, nos encanto la experiencia.

Agradécele a melub2021