“Mal trato al cliente! Demora de espera x la comida 1 hora! Un desastre!”
Opinión sobre: Helmut

Helmut
Clasificado como N.º 8 de 21 Restaurantes en La Cumbrecita
Comida: De Europa Central
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Fuimos a almorzar, esperamos 15 minutos hasta que le pedimos a una moza si nos podían atender. Nos pasaban x al lado y ni nos miraban. Esperamos 10’ min. más y me quejé con el cajero quien se ofendió x la queja y nos increpó diciendo que “ no me iba a permitir “ Un destrato total, mala atención, mucha espera, mala comida! NO VALE LA PENA! Terminamos en Don Carlos Parrilla. Todo 10 puntos ahí! Miren la foto!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a SolEt75
Escribir una opiniónOpiniones (277)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Buena comida tradicional alemana. Muy rica la cerveza Los Reartes Ahumada. Como crítica: el baño de mujeres es una experiencia de horror. Sucio, sin papel ni jabón. El piso mojado. Salis sintiéndote sucia.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Meander13134432882
Se escribió una opinión 28 de enero de 2021

Se destaca las vistas y la atención de las camareras. Tanto el menú como los platos no presentan complejidad aprovechando lugar histórico, valoro como regulares. Almorzamos normal, el mal trago fue el pésimo trato que recibí de quién estaba a cargo de la caja, que se mostró poco respetuoso al intentar yo pagar con tarjeta Previaje. Pese a mi amable explicación para intentar pasar la tarjeta mostró un muy mal trato al cliente, algo que no me pasó en ningún restaurant durante mi viaje dónde en algunos se pudo realizar la transacción y en otros no. Mala experiencia

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Lía P
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo pars visitar con mucha historia.
Muy rico las opciones en merienda que ofrecen.
Precios acordé y buenas porciones.
La vista del lugar es increíble.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Pablo R
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

1 hora para traer una milanesa con ensalada, carta con pocas opciones, lugar falto de mejoras, baño en malas condiciones

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a javscgl