“Parada obligada”
Opinión sobre: La Bodega de Pérez

La Bodega de Pérez
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Montánchez
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor y un servicio excelente, nos atendieron genial. Es un lugar para visitar si quieres vivir Extremadura, echamos un rato muy agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a PilarTn
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en una bodega muy acogedora. Producto de calidad a un precio razonable. El camarero te da todas las explicaciones sobre sus productos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 497ra_lv
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Viajamos en moto y estábamos visitando Montanchez y nos lo recomendaron un matrimonio que lo suelen frecuentar muy a menudo y fue todo un acierto. Buen ambiente, acogedor, raciones de calidad, pero todo en frío, ya nos lo advirtieron, pero merece la pena quedarse, el dueño super atento. Sin lugar a duda repetiremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Veraviaje19
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

como siempre gran atención profesional de Carlos
Buen jamón y gran calidad de embutidos
buen servicio aunque el sabado estaba a tope con la feria de la matanza, estuvimos muy bien

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a M744SRmiguelp
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Preciosa bodega a la vuelta de la plaza del Altozano. Cada vez que visitamos en pueblo, cuando hacemos rutas, no podemos irnos sin deleitar los manjares que allí nos ofrecen. Su dueño atento y encantador, y siempre explicando sus productos. Lo mejor el jamón ibérico cortado en el momento, que hace que sea un momento de placer al comerlo, acompañado con un pan exquisito . Eso resto chacinas y quesos igual de bueno.
Pronto volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2019