“Pescado a la parrilla”

Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos residentes en Las Peñitas y nos recomendaron ir a cenar en sábado, pues es el día en que sirven todo a la parrilla, su especialidad. Y tenían razón. Pedimos pescado entero a la parrilla y debo decir que es de los más deliciosos que he probado, pues el punto era perfecto, fresco y delicioso. Y con dos cervezas sales a menos de 10$ por persona. Muy recomendable.

Agradécele a Josel H

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una oferta diferente en la playa las peñitas. Buen servicio de desayunos, opcion de fiesta dentro del establecimiento, parqueo interno. Dos ambientes para hospedaje; cabaña rustica y habitaciones tradicionales.

Agradécele a DouglasBlandon
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Hoy hemos estado y nos han sacado demasiada comida. Creemos que un camarero tiene que saber avisar cuando un cliente se equivoca y pide de màs.
la calidad correcta.
el vino bueno
sin màs

Agradécele a OAB1965
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017

Tengo mas de 10 Años de ir a quedarme con mis grupos y a comer a este restaurante.
llevo a todos mis clientes y siempre están satisfechos con la excelente comida que acá se prepara.
Todos los días los mariscos son frescos, las sopas son de lo mejor, en si la comida es un verdadero placer para el paladar.

Gracias por estar ahí

Agradécele a Anry R
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

La instalacion es buena, y había muchas personas. Tal vez por eso la atención no podía ser muy buena, la mesera estaba muy ocupada. Igualmente la comida no podía ser muy sabrosa por tener que cocinar rápido y mucho. En fin, una experiencia no tan agradable, pero aceptable.

Agradécele a YumiBa