“Pésimo servicio, demora de una hora en comer, no volvería.. ”
Opinión sobre: Comedor Bertha

Comedor Bertha
Clasificado como N.º 5 de 16 Restaurantes en Las Penitas
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Destacar que además de un pésimo servicio, PÉSIMO SERVICIO! la hora esperando la comida, UNA HORA ESPERANDO LA COMIDA! (cocinan comanda a comanda) y otro rato para pagar, la comida no estuvo a la altura de lo esperado y tal buena crítica, resultado, no volvería..

Agradécele a ConsejosDelViajado

Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

Mi novio y yo llegamos,esperando más de 20 minutos para que el mesero nos atendiera,me tuve que levantar para pedirle el menu..luego esperamos para la comida otra media hora.. a diferencia de la atención que le ofrecio el mesero a una extranjera en total esperamos 1 hora y la comida ni siquiera estaba rica. malisimo lugar y mala experiencia.

Agradécele a Tatiana J
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

Ese sin la menor duda, es el mejor lugar para se comer en las penitas!
Pescados, camarone,s langostas, todo muy fresco y preparado a la hora con un sabor riquissimo!
Por un precio muy barato se puede disfrutar de langostas y camarones cuanto querras!
Super recomiendo a dona Bertha!

1  Agradécele a BRASILEIRISSIMA S
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de una calidad excelente, y unos precios realmente económicos respecto a otros establecimientos de la zona. Nos recomendaron probar la langosta o la sopa de pescado y la verdad es que son dos excelentes opciones, sabores auténticos que hacen disfrutar del placer de comer. No defrauda. Trato excelente.

Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 19 de abril de 2016

Tube la oportunidad de comer en este lugar y la comida no es mala pero tienen una pesima atencion la cual deberian de mejorar xq tienen un buen sazon pero si siguen con la mala atencion de nada les servira.

Agradécele a Jairo Yasser A