Abierto hoy: 06:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
El mejor para visitar rio lagartos

Jorge es un guía genial y con mucho conocimiento , muy amable sabe mucho de aves y flamingos , una... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

desde US$119,00
desde US$150,00
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021
Opinión sobre: Tour Flamenco Estándar

Jorge fue mi guía en una maravillosa experiencia dentro de la reserva de Río Lagartos, vimos flamingos y conocimos lugares espectaculares. La atención de Jorge es excelente.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a lorenaf817
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020
Opinión sobre: Tour todo incluido

Recomendado 100%, excelente servicio, nos trataron mega bien, conocimos lugares increíbles y nos explicaron todo!!!
Fue una experiencia increíble!! Excelente el trato que nos dieron y la ayuda que nos brindaron!
Sin duda, si quieren visitar el lugar acudan con ellos!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a landyz
OmgPublicidadMx, Director de Relaciones con Clientes en Río Lagartos Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, y nos da gusto que hayas disfrutado del recorrido, esperamos tenerte de vuelta pronto!

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias a las excelentes opiniones que tiene William aquí, lo contacte, y superó todas nuestras expectativas, es biólogo, excelente fotógrafo, nos explicó a detalle todo sobre flora y fauna de la riada, es muy accesible en cuanto horarios, y muy respetuoso del cuidado de la naturaleza, y el lugar es increíble.
Gracias William!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a verop390
OmgPublicidadMx, Director de Relaciones Públicas en Río Lagartos Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que haya pasado su tour de la mejor experiencia con William un excelente guía, ese es nuestro objetivo. Lo esperamos muy pronto! Saludos

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Hicimos el tour hace una par de días con William Canto +52 1 986 113 8918 y fue espectacular, de lo mejor de nuestras vacaciones en la región. Vimos flamengos, águilas, cormoranes, pelícanos, ibis, garzas y dos cocodrilos. William es biólogo y nos explicó cosas muy interesantes sobre la flora y fauna de Rio Lagartos. También nos llevó a las coloradas y a una zona de barro donde nos embadurnamos a gusto.

En definitiva una experiencia fantástica y un placer conocer esa región tan bella de la mano de William, que de postre nos regaló unas fotos preciosas A nuestros hijos les encantó y a nosotros también, lo recomendamos altamente.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradécele a Navigate293497
OmgPublicidadMx, Director de Relaciones Públicas en Río Lagartos Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2019

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que hayan pasado su tour de la mejor experiencia con William un excelente guía, ese es nuestro objetivo. Los esperamos muy pronto! Saludos

Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Soy amante de la pesca y el día de nuestro aniversario mi novio me llevo a pescar con río lagartos experiences ! Y fue una experiencia increíble e inolvidable! gracias por hacer un día especial tan divertido y único !

Esperamos verlos de nuevo este 1ero de Agosto !

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a Fernanda M
OmgPublicidadMx, Director de Relaciones Públicas en Río Lagartos Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Nos alegra que hayas disfrutado y aún más tenerte muy pronto de regreso!! Te esperamos