Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con toda la familia en este hotel para descansar unos días y visitar la zona de Alentejo. El hotel esta ubicado en un paraje rural que invita al descanso, el tiempo allí parece pasar mas lentamente. La cordialidad y atención es típica de la gente de la zona: Muy agradables, cercanos y discretos. La calidez, luz y paz de las habitaciones es lo que más me gustó, junto con el mobiliario, que es espectacular: Mi enhorabuena a la elección de los decoradores. El desayuno riquísimo, variado y de primera calidad. En definitiva, una experiencia muy gratificante, volveremos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Luisantm
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero cuando llegas después de un difícil acceso pero un camino precioso, es la imponente arquitectura que en persona es más pequeña pero más bella y sencillamente elegante. Al igual que todo el Interiorismo desde l recepción, con reminiscencias danesas Vs Japón! Yo me volví loco antes de llegar a la habitación / léase casita bungalow!( 100m ?? ) todo madera, tanta madera, perfecto.!
Cuando llegas a la habitación, en nuestro caso la casa 6, con acceso directo a l piscina, spa, lago! Lo que más nos sorprendió fue el enorme baño con gigante bañera! El resto está precioso, buena y enorme cama, techo que se abre para ver las estrellas, piscina mini pero suficiente privada en tu privado patio! Que al igual que la chimenea personal en la entrada son los detalles que marcan l diferencia. Los desayunos están bien sin ser el lujo pero el salón es perfecto con esas vistas y ese Interiorismo cuidado, si a eso le sumas la amabilidad del servicio, te da un casi sobresaliente! Porque casi? Porque de la misma forma que valoramos los pequeños detalles que marcan la diferencia ( esas veletas en la bañera, los buenos jabones, el Room Service... ) no entendíamos el frío en el aseo, o la falta de alguna lámpara y mesa baja que facilitara el verdadero relax en un salón por otro lado algo descuidado ( no entendía que todo fuera perfecto y pusieran una tele algo pasada, un cuadro feo o un acceso a lo que parece una terraza superior, cerrado y sucio) pero para mi es un 9 alto! El lugar es fantástico, el tiempo bueno, y el aceite y los vinos una delicia, ( detallazo lo de las degustaciones de vino con tapeo a ls 6 de la tarde en el precioso bar ).
Volvería encantado!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a juanitodj
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio super recomendable arquitectura y diseño en un entorno tranquilo. Desayuno riquísimo. Personal muy amable. Piscina climatizada. Muy limpio. Las camas comodísimas. Chimenea en el porche que da un ambiente acogedor. Amenities de caudalie.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anónimo A
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin desviarte demasiado de la autopista a Lisboa, en pleno Alentejo, hotel distinto formado solo por amplias suites en villas de diseño rodeadas de viñedos ideales para desconectar. Amenities de Caudalie. Cuenta con un fantastico SPA y piscinas exterior e interior. El personal de 10.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vpal71
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel está situado en un lugar desolado, nada bonito. Demasiado cercano a la carretera por lo que desde ciertos cuartos puedes escuchar el ruido de los autos al pasar. El edificio principal está bonito y diferente. Me gustó la decoración. El área de alberca también es agradable. Las habitaciones que son todas suites demeritan al resto del hotel. A pesar de que el tamaño de la suite en general es espacioso, las habitaciones en si son sumamente pequeñas y apretadas. Solo cabe un buró en un lado y casi no hay espacio entre la pared de enfrente y la cama por lo que la circulación es incómoda . No hay un uso adecuado del espacio. La habitación tiene una ventana que da a un estacionamiento y te da la sensación de estar en un motel y carecer de privacidad. La decoración es muy básica y no tiene nada que ver con la decoración en el resto del hotel.

Lo mejor que este lugar tiene es su restaurante que cuenta con una estrella Michelin. Fuera de eso no vale la pena ni el lugar, ni el Hotel.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a frankandclau