US$134
Priceline
  • Piscina
Hotel Sant Jordi(Andorra la Vella)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$43
  • Restaurante
Hotel Pyrenees(Andorra la Vella)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$89
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$108/noche de este hotel.

Hotel Andorra Center(Andorra la Vella)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$66
  • Piscina
Hotel City M28(Andorra la Vella)
US$41
US$40
Hotels.com
  • Internet gratis
Eurostars Andorra(Andorra la Vella)
US$105
US$78
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$102/noche de este hotel.

Hotel de l'Isard(Andorra la Vella)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$56
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$64/noche de este hotel.

Andorra Park Hotel(Andorra la Vella)
US$192
  • Piscina
Hotel Acta Arthotel(Andorra la Vella)
US$95
US$83
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana y nos encanto. Todo impecable y exactamente como las fotografías de la pagina web (en algunos hoteles no cuadran las fotografías con la realidad). El servicio inmejorable. Lo recomiendo al 100%.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Eugènia A
hotelgrauroig, Propietario en Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Le agradecemos su estancia en nuestro hotel y su comentario.
Nuestro objetivo es que el cliente se marche contento del hotel y con las expectativas cumplidas.
Un saludo y gracias,

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Nos hemos alojado en este hotel 3 días la semana de reyes y han sido los mejores de nuestras vacaciones de invierno, tanto mi familia como yo hemos estado encantados en este hotel, atendidos en todo momento por todo el personal que allí trabaja, todos muy amables y super atentos con nosotros.Quiero dar las gracias a Raquel de recepción por su diponibilidad en todo aquello que he necesitado, al metre de las cenas que es un gran profesional, y sobre todo a la directora que está siempre pendiente de todo y de todos, gracias por tu amabilidad y dedicación, se nota que disfrutas y te gusta tu trabajo.Somos de Valladolid y nos hemos sentido como en casa.El Hotel es maravilloso, tiene una decoración fuera de serie,nuestra habitación familiar la 311 era preciosa, los 4 hemos estado muy cómodos, mis hijos han flipado con el sistema bluetooth en toda la estancia, parecía una discoteca,la ubicación del hoteles fantástica , los remontes justo al lado, las cenas y desayuno espectaculares todo estaba riquísimo.Tenemos claro que volveremos.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JUSERPANU
hotelgrauroig, Propietario en Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Muchas gracias por su estancia y por su comentario. De verdad, nos alegramos muchísimo de que hayan disfrutado. Es verdad que nos gusta nuestro oficio y dar un buen servicio al cliente y cuando lo conseguimos nos motiva de seguir esforzándonos.
Gracias de nuevo y esperemos hasta muy pronto,

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación envidiable, el servicio es lento pero bueno, no obstante la directora es totalmente desagradable rozando la mala educación. Sospechosamente con los no catalanes. Este punto es el que nos ha hecho tomar la determinación de no volver.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
hotelgrauroig, Propietario en Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Le agradecemos su estancia en el hotel. Lamento de verdad si en algún momento no he estado a la altura de las circunstancias y aún más si han notado alguna diferenciación por el hecho de no ser parlano catalanes. Creo que ha debido de ser un malentendido ya que siendo Andorrana, soy totalmente neutral en este tema.
Me encantaría de que nos dieran otra oportunidad ya que, me encanta mi oficio y el trato con el cliente, y lamento de verdad lo que haya podido ocurrir sin darme cuenta.
Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

RESTAURANTE:
Estuvimos comiendo con unos amigos y la verdad es que como ya lo conocíamos no nos defraudó.
Se nota lo exigentes que son con los productos que trabajan , un verdadero espectáculo.
Salimos encantados ......
Os envío fotos.....

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a AGladiator
hotelgrauroig, Propietario en Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su comentario y por su fidelidad. Intentamos trabajar con los mejores productos y cocinarlos con el máximo respeto. Nos motiva ver que lo disfrutan. Gracias y esperamos seguir mejorando y sorprendiéndolos. Dunia Sans.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso en plenas pistas de Grau Roig, con un servicio amable, atento y perfecto.
Las habitaciones son perfectas! Decoración preciosa y servicios dentro de ellas excelentes. Me encanto el sistema Bluetooth de la habitación con la que puedes reproducir tu música por la habitación.
La cama es EXTRA cómoda y amplia, y el jacuzzi de la habitación junto con la ducha son ideales. Me enamore de este hotel!
El desayuno es completo y agradable con muchas opciones para elegir.
El restaurante La Marmita cumplió
con todas mis expectativas de cocina de montaña llevada a otro nivel!
Fin de semana largo perfecto en el hotel que volveremos sin dudarlo!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Deibiza21
hotelgrauroig, Propietario en Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y por su comentario. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando cada día e intentar cumplir las expectativas. Ahora estamos creando un nuevo espacio, un bar de noche que esperamos les guste la próxima vez que vengan.
Gracias de nuevo y esperemos hasta muy pronto,