“Romántico ”

L'ensegur
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Llorts
Comida: Europea
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja y disfrutamos de un local agradable y romántico con unas vistas espectaculares
La carta variada y los platos bien presentados
Personal muy agradable, recomiendo reservar ya q hay pocas mesas

1  Agradécele a PGUERRILLA

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida excelente y la atención por parte del personal inmejorable. Regentado por gente joven que cuida hasta el último detalle, despidiéndose de tí al salir el camarero y el chef dándote la mano.
comida creativa y de muy buena calidad. Totalmente recomendable.

1  Agradécele a FamiliaS26
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien sin saber que hacian una cocina tan creativa.La verdad es que en este rincon d'Andorra no me hubiera inaginado encontrar este restaurante.
Tambien hay menus para niños.Las croquetas de Ceps i el Civet excelentes.

1  Agradécele a Magda V
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018

Magnífico restaurante con vistas a las montañas. Cocina de mercado y original. Los chips de berenjena espectaculares y el arroz de montaña para repetir. Recomendable 100%

1  Agradécele a ariadnacampos
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018

como siempre impecable! Un placer para el paladar, calidad, creatividad y sabor. Cocina tradicional y elaborada, se nota la pasion y el trabajo que hay detras pero sobretodo el amor por la buena comida y las cosas bien hechas. Quiero volver!!!

1  Agradécele a Nayo