“Sorpresas te da El Bierzo”
Opinión sobre: Restaurante Aníbal

Restaurante Aníbal
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Igüeña
Descripción: restaurante pequeño y acogedor, la comida es casera con productos locales y de elaboración diaria. máxima calidad y técnicas culinarias bien aplicadas para un optimo resultado un lugar donde quedar bien
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante digno de alguna estrella Michelín, qué gran tierra es León!!
En una localidad de unos mil habitantes, descubres un restaurante, que aunque la decoración es mejorable, te ofrece un saber hacer en la cocina espectacular!
A los fogones está el hijo y a los postres su madre (disculpen que no sepa sus nombres).
Todo súper recomendable, pulpo a la brasa con pisto y espuma de patata, cualquier carne, lagarto o presa ibéricos y cualquiera de los postres.
Y lo mejor, no se va para nada de precio.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Fersami
Escribir una opiniónOpiniones (148)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer dos adultos y un niño, nos ha encantado. Pedimos menú degustación para los adultos y secreto para el niño. El secreto buenísimo, súper jugoso y el menú degustación increíble. Gente muy amable y cercana. Repetiremos sin duda, hay que probar la carta .

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a gloriti9
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato de 10 y comida excelente , nos encantó . Todo un acierto la elección de este restaurante en el Bierzo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a PABLO C
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Fuimos a visitar la zona y a conocer el restaurante. Tomamos menú degustación, que en mi opinión es lo mejor para probar la cocina del restaurante y compensa a todos los niveles. Sorprende esta cocina en este local. Menú, elaboración, presentación, trato, todo muy bien. Merece la pena conocerlo, a nivel de decoración e instalaciones no puedo opinar dado que el local es pequeño, estaba reservado todo y nos ofrecieron una de sus mesas en el bar, que es correcto y la comida, trato y demás igual pero por supuesto no lo mismo que en un comedor. Merece la pena conocerlo y por supuesto si vas a estar por la zona reservar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a elena p
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020

Todo perfecto desde el buen recibimiento hasta la elaboracion de la comida y el bonito entorno donde esta ubicado el restaurante.
Trato acogedor como en casa, comida espectacular, el mejor restaurante del Bierzo.
Muchas gracias a Pablo y su familia por lo exquisito que hemos comido y sus mimos hacia nosotros.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 932manf