“Mal trato”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La verdad,tiene mucha fama,pero la fama la lleva el viento,no nos ha gustado nada la comida y lo más terrorífico y desagradable son los/as camareros/as,no son nada profesionales,tienen una mala hostia que no tiene nombre. Hay que dar cursillos a está gente,para que traten bien a la clientela

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a noufissae2021
Escribir una opiniónOpiniones (247)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida casera, lomo riquísimo, el arroz su especialidad, raciones abundantes, difícil aparcamiento y atención súper lenta.

Preferible encargar el arroz porque tarda 45 minutos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a musapch
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para picar con la familia, todo muy rico, precios razonables y hacen unos arroces muy buenos volveremos .......

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a antonioangelm2019
Se escribió una opinión 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un bar de pueblo, que siempre suele estar a reventar pero que deja que desear en cuanto a calidad de productos y servicio. El arroz mixto estaba bañado en salsa, con lo cual no era un arroz mixto. La ensalada insípida.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a anabok85
Se escribió una opinión 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Mucha gente nos hablaba del arroz de la casa que estaba muy bueno y merecía la pena probar. Este restaurante está en un pueblo de sierra, pegado al río, en un marco tranquilo y apacible, donde a mediodía se está muy a gusto. Decidimos probar y fuimos 9, nos atendieron bastante rápido, nos pusieron una paellera de arroz caldoso para dos, que bien podrían hacer sido para 4, muy bueno, con mucha carne. También pedimos croquetas, pollo al ajillo y choto, todo muy generoso y muy bueno. Para terminar una leche frita espectacular y también en una porción muy generosa. Un servicio siempre atentos y el precio también muy bueno, así que teniendo en cuenta nuestra experiencia, lo recomiendo sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a jagdiaz