Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.423)
Filtrar opiniones
1.423 resultados
Calificación de viajeros
870
384
120
29
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
870
384
120
29
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.423 opiniones
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel fue una grata sorpresa. Reservamos allí sin conocer Creta, las fotos mostraban un hotel lindo pero no dejaban ver la calidad del edificio o de la comida o cuán buena era la playa, etc. Cuando llegamos pensamos que nos habíamos equivocados y sólo nos inundaba el miedo de haber elegido mal, porque para ir al hotel tenes que tomar con el auto por una vía colectora a la ruta pero en dirección a la montaña y no al mar. Nosotros no entendíamos nada! Los temores se los fueron a penas ingresamos al lobby! Los mármoles del suelo, las lámparas, las escaleras, etc. ya dejaban ver que era un buen hotel. El hotel es grande, las habitaciones son tipo duplex o bungalow y algunos están ubicados cerca del lobby, con vista a la piscina central y a los jardines y esos son más económicos. Mientras que los que tienen vista al mar están a menos de 200 metros, como también el restaurante de la playa, otra piscina, etc. Para ir de un lugar a otro no hay que salir del complejo, ellos construyeron un paso por debajo de la ruta que es únicamente del hotel y comunica las dos partes. Nosotros bos quedamos en las habitaciones con vista al jardín. No eran muy lujosas pero estaban muy bien. Las camas eran bien grandes. La habitación también era grande y el baño en muy buen estado. Te proveen de artículos para baño de buena calidad y contás con bata, pantuflas y secador de pelo. La caja fuerte es con costo adicional, 1,7 € por día. El internet por wifi debería ser algo más sencillo pero funciona. Todos los días hay que cargar con nombre de usuario y contraseña cada aparato electrónico que uno usa.
La comida es magnífica, la relación precio calidad es excelente! Muy variada, hay un restaurante tradicional griego, otra de comida italiana (pizza y pasta) y dos buffet repletos de opciones. Lo mejor: el cordero!!! El personal que trabaja en el hotel es muy amable, atento y muy trabajador! Les agradecemos por su atención :)
Las piscinas están impecables, con guarda vidas muy atentos a todos los movimientos. En el mar hay otro también. El mar es muy bello sobretodo ahí donde se ubica el hotel!! hay muchos niños y familias en general, pero para los que no gustan de niños, debo decir que todo esta muy bien organizado y que uno puede hacer vida sin niños sin ningún problema. Hay muchas reposeras y sombrillas. En mayo el agua es fría, muy fría, del mar y de las piscinas!!! La ubicación del hotel es ideal para conocer la isla. Muy recomendable alquilar un auto y conocer: la s playas de Balos y Elafonisi y las ciudades de Chania, Rethymon, etc.
Recomiendo mucho el hotel y recorrer esos lugares!

Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a osodenieve
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2013

Un buen hotel con una playa excelente. El servicio de spa es muy bueno.
Este hotel tiene dos zonas distintas separadas por una carretera. La zona interior tiene la recepcion, restaurantes, spa y varias piscinas. La zona de playa unas habitaciones muy bonitas con un restaurante-buffet y mas piscinas. El servicio del hotel y la comida es excelente. Tiene parking en todo el recinto del hotel.
Esta localizado en Georgiopoulis, un pequeño pueblo con muchos restaurantes, y a medio camino entre Chania i Rethymno. Dos ciudades que se deben visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas tranquilas y mejor situadas, son las que estan en el lado de la playa.
  • Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Pepll64
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de julio de 2011

El hotel lo conforman pequeños apartamentos de dos alturas, algunos de los cuales, están en plena playa. Tiene varios edificios principales y multiples piscinas. Creo que no lo recorrimos entero. La playa es muy buena, kilométrica, relativamnete salvaje, buena arena y baño agradable. El hotel está lejos del pueblo, Geourgopolis que por otro lado no merece nada la pena. Pero está muy cerca, 15min en coche, de Rethimno que es un pueblo muy bonito y con mucha animación. En Creta en general las distancias son enormes y los resorts no están en los núcleos urbanos. La habitación muy bien, mucha paz, el personal es amable y atento pero sin sentirte vigilado. El buffet es amplio aunque no varía mucho de un día para otro. Hay quien critica que no es un 5 estrellas pero es que el precio también es más económico que otros por lo que en mi opinión el balance es muy bueno.

  • Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a hondartzazale
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Georgios P, Manager en Pilot Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Georgios P, Manager en Pilot Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones