“Un sitio ideal”

Restaurante Valle de Mogan
Clasificado como N.º 3 de 247 Restaurantes en Mogán
Rango de precios: US$47 - US$94
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Primero decir que el restaurante está en un lugar fantástico, en pleno valle de Mogán con unas vistas de las montañas inmejorables. Es muy mono y tiene aparcamiento privado.
Respecto a la comida, probamos el menú degustación y es una escalada de sorpresas de principio a fin. Sabores intensos, combinaciones muy peculiares y una presentación 10. Empieza realmente bien y termina mejor, desde los entrantes a los postres.
Para finalizar, pedimos que nos hicieran un cóctel, carta libre. El resultado no podía haber sido mejor, un cóctel muy fresco y sabor delicioso a base de mezcal.
Es un sitio que sin duda hay que probar. Nosotros repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a NicolasMorales74
Escribir una opiniónOpiniones (639)

Se escribió una opinión 3 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilla de descubrimiento. Fuimos recomendados por una persona de la isla y nos sorprendió muy gratamente. El menú degustación espectacular, fusionada con cocina tailandesa. El plato de tuétano y el de chipirones con fideos asiáticos, una bomba de sabores.
Un trato agradable y muy educado por parte de todos, sitio precioso con una estética auténtica canaria.
Sin duda será una visita obligada el próximo año. De 10

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a bimbawa
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mágico lugar donde vivir una experiencia gastronómica. Explosión de sabores, servicio de mucha calidad. Da gusto disfrutar de una comida en este lugar.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a luvzqsnchz
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2021

Fuimos recomendados por las buenas referencias y opiniones en tripadvisor y no pudimos salir más contentos. Comimos de carta y cada plato tenía un poco de la isla. Muy buen producto y la situación del restaurante es perfecta. Por poner un punto negativo, los medallones de solomllo de ternera tenían muy mal corte.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Henmeregildo
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores de la isla por sus platos bien pensados, trabajados y deliciosos.

Servicio excelente, sin ostentación (que bien podrían), local precioso y vistas auténticas.

Tuvieron el detalle de repartir los 3 platos que probamos para cada uno y así no nos perdimos la espectacular presentación.

Sólo volviendo me quedo tranquila... y pronto!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a desibarita