“Qué buen rato hemos pasado!”
Opinión sobre: Restaurante Casa Enrique

Restaurante Casa Enrique
Clasificado como N.º 2 de 251 Restaurantes en Mogán
Rango de precios: US$14 - US$48
Comida: Española
Descripción: Restaurante Casa Enrique te lleva a saborear nuestra comida típica canaria hecha con el mismo cariño y dedicación de nuestras abuelas. de lo mejor, lo superior , porque cocinamos con los productos más frescos de nuestra tierra VIVE, DISFRUTA, SIENTE Y SABOREA MOGAN con nosotros, Restaurante Casa Enrique , de nuestra finca a nuestra mesa 36 años dando..#DELOMEJORLOSUPERIOR
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Casa Enrique es el primero en TripAdvisor y así debe ser. Son súper simpáticas y hemos disfrutado de una comida excelente, unas papas con unas salsas espectaculares y luego un pescado de primera calidad. Volveremos a Mogán y repetiremos en Casa Enrique, sin duda. Ah, y el precio es imbatible. Bravo!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Iechena
Escribir una opiniónOpiniones (675)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Acudimos en 2 ocasiones en los 7 días en los que estubimos en la isla. La comida buenisim
a, pedimos un surtido de comida canaria y estupendo todo. Otro dia pedimos pescado y además de bueno muy abundante. ¿ Y que decir de los postres!? El sorbete de mango exquisito y el pastel de queso de los mejores que he probado. Pero lo que es aun mejor es la amabilidad y lo buena gente que son.
Le sacaron a la nena una velita al ser su 2o cumpleaños y hasta le hicieron un regalo.
Si volvemos a la isla repetiremos!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a bitxupetit
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En realidad con decir q todo estuvo muy bien, por encima de lo esperable, no diría nada de más. El trato magnífico, la cocina muy bien...., muy recomendable. Comimos pescado y morcilla de Teror, y de postre sorbete de mango: no sabría q destacar porque todo estuvo muy bueno. Muy recomendable....

Agradécele a Octavio C
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta poder volver aquí, de verdad es un sitio espectacular que te transporta por el mundo de la gastronomía típica de Canarias, volvería aquí seguro. El mejor sitio para estar con amigos, familia o tu solo.

Agradécele a Rodrigo A
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a almorzar con mi familia y de verdad que me sentí muy acogida,y la comida estába excelente,desde ese día se ha convertido en mi restaurante favorito,recomiendo al 100% Casa Enrique

Agradécele a vane15oct