Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado com un grupo de amigas el fin de semana en el hotel, al llegar nos atendio el recepcionista muy amable y profesional, al llegar a la piscina nos dirigimos al bar piscina y preguntamos sobre los cocteles del todo incluido y el chico que nos atendio no tenia ni idea de que llevaban cosa que nos extraño... pero luego entendimos que era el vigilante de la piscina que tambien hacia de camarero. Al preguntar el ron que usaban nos respondieron que del baratito, dando a entender que era de calidad pesima y de hecho así fue ya que no habia quien lo tomara. En la piscina no se permiten usar flotadores ya que lo pone en el cartel, pero las pelotas y pistonas de agua sí cosa que me parece ilogico ya que me parece mucho mas molesto que un flotador. En la piscina el snack una basura unos bollos contados, y que una vez acabado no se reponia,a las 18 de la tarde se cerraba el bar piscina quedando sin opcion a beber en la piscina por lo que el todo incluido una basura. La comida aceptable, las habitaciones limpias y amplias. Algunas contestaciones de los camareros fuera de lugar y dependiendo de quien hiciera el coctel le ponian una cosa u otra nunca sabia igual, en resumen no vale la pena el todo incluido y dudo mucho que vaya a volver a pisar este hotel decepcion total.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ritaehdez
ParadiseHR1, The Paradise Team en Paradise Costa Taurito, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada ritaehdez,
Gracias por reservar sus vacaciones con sus amigas en el hotel Paradise Costa Taurito y por compartir con nosotros su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel.
Nos encanta saber que le gustaron nuestras habitaciones amplias y limpias.
Lamentamos mucho oír que parte de sus vacaciones no hayan satisfecho completamente sus expectativas. Sus observaciones y sugerencias se tendrán en cuenta y serán transmitidas a los responsables correspondientes.
Nos encantaría poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro en nuestros hoteles Paradise.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

La experiencia ha sido muy buena. Habitación genial. Piscina genial. Lo único que cambiaría es la variedad en la comida pero lo demás todo muy bien. Lo recomiendo para ir unos días, Porwue mucho tiempo la comida es repetitiva. Por lo demás un excelente!

Consejo sobre habitaciones: Genial. Con aire acondicionado! Perfecta en la segunda planta más tranquilidad!
Agradécele a tauromayte
ParadiseHR1, The Paradise Team en Paradise Costa Taurito, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimada tauromayte,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel repetidas veces y por dejar este comentario con la puntuación máxima de 5 sobre 5, para hacernos saber que una vez más le encantó su estancia.

Su observación será enviada al departamento responsable para que la valoren y la tengan en cuenta. Para su próxima estancia le animamos a que nos haga llegar (cara a cara, recado en recepción para que manden un correo electrónico a nuestro Relaciones Públicas o directamente usted misma por e-mail) su impresión de la variedad de la comida para que podamos comprobar que hemos mejorado en ese aspecto, ya que nuestra intención es mejorar contstantemente en todo.

Estaremos encantados de darle la bienvenida cuando vuelva a visitarnos.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

El hotel está muy bien. El personal es excelente un trato inmejorable. Había leido malas opiniones de la comida y me ha parecido muy buena, variada y mucha. No me ha gustado que los espectáculos sean solo para los extranjeros ya que son en inglés y ajustados a sus horarios. El horario del snack bar también es muy corto así como la piscina. Pero me ha gustado mucho en general.

Agradécele a Elenagandia
ParadiseHR1, The Paradise Team en Paradise Costa Taurito, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Estimada Elenagandia,

Agredecemos que haya compartido su experiencia en el hotel Paradise Costa Taurito.

Nos alegramos de que haya disfrutado mucho de su estancia, especialmente gracias al excelente trato por parte del personal y la calidad y variedad de la comida.

Debido a que la mayoría de nuestros huéspedes son de países donde se acostumbra cenar bastante más temprano que en España, los hoteles en general suelen verse obligados a adaptar sus horarios de comidas (especialmente de la cena). Es importante añadir que los huéspedes de nuestros hoteles pueden llegar al restaurante poco antes de finalizar el horario de servico, coger toda la bebida y comida que quieran consumir (antes de finalizar el horario) y quedarse sentados para disfrutar de su cena sin ningún tipo de prisa. Esto es porque el horario indica cuando se cierra el bufé, lo que significa que a esa hora ya todo estará recogido y los huéspedes no podrán seguir sirviéndose pero no tienen por qué salir del reataurante en ese momento.

En las actividades del equipo de animación, puede haber una tendencia de priorizar la lengua inglesa por haber una mucho mayor cantidad de angloparlantes entre los huéspedes, pero lo destacado se procura decir siempre en español también. Lo que resulta inevitable cuando un show de Animación tiene temática Grease o Michael Jackson, es que la lengua escogida de la música sea la versión original en inglés.

Nos gustaría volver a recibirles en uno de los Hoteles Paradise.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Hotel tranquilo para descansar , habitaciones silenciosas y amplias , aunque tubimos algun problema con la limpieza del baño.
No tiene wifi en las habitaciones y tampoco nos dieron la contraseña para utilizarlo en las zonas comunes.

Agradécele a Rayco33
ParadiseHR1, Relaciones públicas en Paradise Costa Taurito, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle que haya escogido el Hotel Paradise Costa Taurito para sus vacaciones y que haya compartido su opinión con nosotros.

Estamos encantados de ver que ha disfrutado de una estancia agradable gracias a la tranquilidad de nuestro hotel y la calidad de las habitaciones.

Sin embargo, nos gustaría informarle de que el acceso a wifi en la habitación puede estar incluido en su reserva. Si no está incluido, puede disponer de conexión wifi en todo el hotel, solicitándolo en recepción, en cualquier momento de su estancia. Y también deseamos recordarle que en el momento de entrada al hotel siempre se da el código necesario para acceder a la conexión wifi en las zonas comunes.

Esperamos volver a recibirle,

Un cordial saludo,

El Equipo Paradise.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

El hotel está muy bien en relación calidad/precio, pero las habitaciones no se corresponden con un hotel de 4 estrellas. Deberían mejorar bastante en este aspecto.
La comida correcta.
La zona bien, es un complejo preparado para los niños ya que incluye la entrada al parque acuático y ahí se lo pasan genial durante toda la estancia.

Agradécele a Antonio M

Estimado huésped,

Gracias por haber elegido el Hotel Paradise Costa Taurito para sus vacaciones y por hacernos llegar su opinión.

Nos alegra mucho ver que ha disfrutado durante su estancia en nuestro hotel gracias a la calidad y la variedad de la comida, su ubicación y al acceso gratuito al parque acuático.

Nos sorprende su apreciación acerca de las habitaciones, porque la mayoría de los huéspedes destacan su calidad y se muestran satisfechos.

Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas y de que haya puntuado la calidad del hotel con un 4/5.

Sería un placer volver a recibirle pronto.

Un cordial saludo,

Su Equipo Paradise.