Iberostar Creta Marine
Hotel Iliana Panormos(Panormos)(¡Muy buen precio!)
US$38
US$159
Christina(Panormos)(¡Muy buen precio!)
US$49
  • Servicio de habitación
Hotel Panormo Beach(Panormos)(¡Muy buen precio!)
US$53
US$164
US$155
  • Desayuno incluido
Kastro Apartments(Panormos)(¡Muy buen precio!)
US$57
Hotels.com
  • Frente al mar
TripAdvisor
  • Piscina
  • Bar/Salón
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Desayuno incluido
1.607 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en este hotel con mi familia durante unas 10 noches en la habitación 244.
El servicio de limpieza de la habitación era deficiente,creo que no limpiaron la terraza ningún día,siempre había arena en el suelo.A parte estuvimos 2 días sin jabón para ducharnos,menos mal que teníamos algún jabón nuestro.
Pagamos 2020€ para 10 noches en régimen de M/P por 2 adultos y un niño a través de una agencia de viajes.
Supongo que es por eso que nos toco esa habitación tan "bien situada"teníamos que pasar por un pasillo abierto que daba a la salida de todas las basuras del hotel.Se pueden imaginar el mal olor que podía desprender con una temperatura media de más de 30 grados.
No puedo opinar del resto de las habitaciones del hotel,me imagino que tendrían que ser mejor que la nuestra pero también más caras.En definitiva si pagas poco te toca lo peor.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a SOLTEK2008
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Creta Marine, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

Estimado cliente:

Gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia en el hotel IBEROSTAR Creta Marine.

Lamentamos sinceramente el escenario que describe, especialmente cuando la habitación en la que se alojó, una doble vista mar, era superior a la inicialmente reservada por Usted, doble vista jardín, y no le supuso coste adicional alguno. Igualmente nos entristece, que en ningún momento durante su estancia indicara su descontento en recepción, pues hubiésemos hecho todo lo posible por realizar un cambio afín de satisfacer sus expectativas.

Aprovechamos la ocasión para informar a los viajeros que las habitaciones dobles vista mar del Hotel IBEROSTAR Creta Marine son una ventana al mar Egeo, un escenario ideal para vivir momentos inolvidables en pareja o con toda la familia. Son habitaciones versátiles y confortables, con servicios pensados para asegurar la máxima comodidad a todos nuestros huéspedes: baño con ducha y/o bañera y secador de pelo, TV satélite, teléfono, nevera, hilo musical, caja fuerte ($), calefacción, balcón y decoración de estilo mediterráneo.

Igualmente, para futuras ocasiones le invitamos a dirigirse a las compañeras de pisos o recepción tienen la más mínima observación que realizar porque aunque reponemos todas las atenciones a diario en las habitaciones y las limpiamos diariamente, en momentos puntuales podemos olvidar algún detalle y rogamos disculpe las molestias, porque nuestro objetivo es que nuestros huéspedes disfruten de unas vacaciones perfectas.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.
Esperamos volverlo a saludar en un futuro próximo en uno de los establecimientos de nuestra cadena, en los mejores destinos vacacionales de todo el mundo.

Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia una semana en t.i. con pareja:
El hotel está alejado de las ciudades y pueblos principales de la isla, si se quiere visitar algo, necesario excursión o alquiler de coche aunque a un precio muy razonable, en nuestro caso frente al hotel.
Respecto al hotel, arquitectura encantadora, en la línea local, con vistas preciosas. Piscinas y zonas ajardinadas espectaculares, con playas privadas, aunque las hay bastante mejores, bien para variar un poco y no siempre piscina.
Tengo que destacar positivamente y bajo nuestra experiencia que se respira un ambiente de tranquilidad y relax muy agradable, sin los bullicios de saturación y niños de otros hoteles.
La habitación limpia, amplia y servicial aunque necesita renovar algún detalle.
El servicio de restaurantes bien, no especialmente destacable pero correcto.
La animación "muy normalita" tirando a deficiente, tanto diaria como nocturna.
Lo único negativo que debo mencionar, y siempre bajo mi opinión y experiencia personal es el trato que en algunas áreas (no todas!) deja mucho que desear y desde luego no corresponde a la categoría del hotel. A modo de ejemplo, la situación embarazosa vivida personalmente, al querer acceder a la cena con pantalón corto ( jeans por debajo de las rodillas, no bañador!) Norma que respeto aunque no comparta, la forma de abordarme una señora con bigote, que interpreto sería la responsable de sala, sin educación y armando una escena, me dejó perplejo!!! Conteniendome y teniendo más educacion, no quise llevar la escena a más
Salvo este percance, tengo que decir la estancia fue muy agradable y recomendable.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a jonamirom
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Creta Marine, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2016

Estimado cliente:

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir en este portal su experiencia en el hotel IBEROSTAR Creta Marine, así como por transmitirnos su sugerencia constructiva, que ya hemos transmitido al departamento correspondiente pues son nuestros clientes los que mejor nos pueden indicar puntos susceptibles de mejora.

Nos satisface saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y que la valoración global de su estancia ha sido positiva.

Esperamos que haya disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y una vez más le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario y la confianza depositada en IBEROSTAR.

Se escribió una opinión 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos venido hace 4 días a este hotel y estamos agradecidos dado que tenemos 3 niños al upgrade que nos hicieron poniéndonos en un apartamento estupendisimo. Gracias a Maria la recepcionista por atendernos tan bien. Gracias a Rafael camarero que divertido y atento. Uno de mis peques se cortó con un cristal en el dedo y has sido el único que se dirigió a nosotros y eso que nos habían visto como 5 camareros antes y volvían la cara. Genial el relaciones públicas Manuel!!! Tú vales mucho y gracias a Pamela de animación infantil por ser tan dulce con los niños. Además agradecer al equipo de animación la vida que dan a este hotel. Hasta aquí lo bueno.
Empieza lo malo......
La comida es pésima no de calidad pero mal cocinada..... Un día cayó un bicho de buen tamaño en la salsa de tomate se lo dije a un camarero y con mala cara cogió el bicho pero no cambiaron la salsa. No se si en su casa hará El día español en fin si podéis comprad un libro de cocina española, por qué la comida española estaba ausente. En el buffet apenas te puedes preparar una ensalada hay días que no había lechuga....
En fin!!!
La piscina, una idea muy buena el agua salada pero es tan salina que flotas hasta permaneciendo quiero de pie.... Muy mal. Los niños muy disguatados con la piscina.
En el lobby bar,hubo limoncello 2 días los demás nada de nada amaretto 3 tampoco lo reponen!!!!!! Una pena porque cuando vienes piensas en calidad iberostar y lo que te encuentras en fin no lo puedo expresar.
Las tumbonas todas reservadas imposible coger tumbona a las 10:30 ni Benidorm.
La playa es artificial y sucia y hay que pagar las tumbonas que son propiedad del hotel al igual que la playa que pertenece al hotel.
Los camareros poco amables al menos sonrían ¡que no cuesta!

Esperaba mucho más! Hemos estado en varios iberostar y ninguno como este....

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a bealaso
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Creta Marine, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2016

Estimada cliente:

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir este comentario sobre el hotel IBEROSTAR Creta Marine, un hotel de playa en Panormo, situado en una tranquila zona de la costa norte de la isla de Creta. Lamentamos, sinceramente, que su estancia no fuera tan perfecta como esperaba.

Nos sorprende su apreciación acerca del agua de la piscina, pues cuenta con mucha menos sal que el agua de mar, en una cantidad similar a la que puede haber en una lágrima, y lamentamos que no lo percibieran así.

Igualmente nos entristece el saber que nuestro exquisito buffet no ha estado a la altura de sus expectativas y así lo hemos transmitido inmediatamente al equipo de cocineros encargados de su elaboración porque, en el IBEROSTAR Creta Marine sabemos que cada comentario es una herramienta que nos puede ayudar a mejorar en nuestro camino hacia la excelencia, donde el bienestar de nuestros huéspedes es la razón de nuestro trabajo diario.

En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes, y apreciamos que halague a nuestros compañeros y la excelente vocación que motiva su trabajo diario, y es un orgullo que incluso los conozca por su nombre, pues confirma el trato personalizado que deseamos ofrecer.

Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, tenga la seguridad de que la suya será una valiosa herramienta para mejorar nuestro trabajo diario y detectar puntos susceptibles de mejora.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.
La esperamos de nuevo en un futuro no muy lejano en nuestro hotel o en uno de los establecimientos de nuestra cadena, en los mejores destinos vacacionales de todo el mundo.

Se escribió una opinión 15 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en general, habitación amplia y bien equipada con mucho servicio.
Cocina de calidad, pero el vino pésimo, las bebidas en general muy de garrafón.
Bonitas piscinas y playas, pero malas y pequeñas sombrillas.
Excelente personal, sobre todo el equipo de animadores, donde destaca ese gaditano dicharachero y entregado a su trabajo que atiende por Manuel.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a josecuencaminera
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Creta Marine, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2016

Estimado cliente:

Gracias por compartir esta experiencia en el hotel IBEROSTAR Creta Marine y por hacernos llegar sus críticas constructivas sobre las bebidas a través de este comentario. Sus observaciones son muy importantes para nosotros. Tenga la seguridad de que nos serán de utilidad como herramienta para detectar puntos susceptibles de mejora en nuestro trabajo diario.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.

José, deseamos que haya disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y lo esperamos, en un futuro próximo, en nuestro hotel o en uno de los establecimientos de nuestra cadena, en los mejores destinos vacacionales de todo el mundo.

Se escribió una opinión 27 agosto 2014

Hotel enorme con mucho encanto, una arquitectura preciosa típica y disimulada entre enormes jardines y piscinas. Personal muy simpático y servicial, te atienden siempre con una sonrisa y muy buena comida. Tanto nosotros como la pareja con la fuimos disfrutamos y desconectamos. Las habitaciones son amplias y tienen televisión plana, pero no hay canales en español. Está algo aislado, cerca solo hay un pequeño supermercado pero en el hotel encuentras todo lo que necesitas. Os recomiendo el snack si os cansáis del buffet aunque tienes que reservar antes!! A disfrutar!

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Africa N