2.499 resultados
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Le hace falta una renovación y mejorar el buffet. También me parece lamentable que siendo una cadena española no hubiese en el hotel nadie que hablase español. Se supone que tiene una playa en el hotel y en realidad se trata de una playa prefabricada con hormigón y encima te cobran las hamacas, con buenas vistas no digo que no.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a tbarbeitog
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Creta Panorama & Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016

Estimada cliente:

Gracias por su comentario sobre el hotel IBEROSTAR Creta Panorama&Mare en este portal de viajeros y lamentamos saber que su estancia no ha sido tan satisfactoria como esperaba.

Nos sorprende sinceramente su observación acerca del idioma español, especialmente cuando fue atendida a su llegada por un miembro del departamento directivo de nuestro país. Igualmente, nos complace informar a los viajeros que disponemos de compañeros en el departamento de recepción, bar y animación también de origen español.

Asimismo, al igual que en las costas españolas, las hamacas en la playa son de pago y sentimos que este hecho no fuera de su agrado y que no quedara satisfecha con el detalle que tuvimos con Usted a su llegada.

Por otro lado, nos enorgullece que le gustara la privilegiada ubicación del hotel en una zona de costa muy tranquila.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.
Les esperamos de nuevo en un futuro no muy lejano en nuestro hotel o en uno de los establecimientos de nuestra cadena, en los mejores destinos vacacionales de todo el mundo.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola hoy día 2/7 aun estoy alojada las habitaciones podrían ser mejor desde las bañeras y cuarto baño al completo.

La información o panfletos del hotel no están traducidos al español o sea que sino sabes ingles uffff o francés o griego,....

Por suerte hoy en mis,fechas están Jaime y Fermín de gran ayuda personas muy agradables y se preocupan 100% de que la estancia,de los clientes sea lo mejor posible ,gracias chicos,

La comida muy buena las piscinas geniales.

Por cierto cuidado porque yo cogí habitación vista al mar y me dieron vista piscina como por un lateral se ve él mar ya sirve como vista al mar.

La, animación es un equipo genialllll

Muchas gracias equipo!!!!

OS,aconsejo él.uso del spa!!!!

Gracias a todo él equipo del hotel ,

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Araceli P
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Creta Panorama & Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2016

Estimada Araceli:

Apreciamos que haya compartido esta experiencia en el hotel IBEROSTAR Creta Panorama y que nos haya transmitido sus críticas constructivas sobre la información en castellano que hemos hecho llegar al departamento correspondiente, pues son nuestros clientes los que mejor nos pueden orientar en nuestro trabajo diario y detectar puntos de mejora.

Por otro lado, nos satisfacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes. La pasión por la gastronomía es uno de los pilares de nuestra compañía y gracias a su valoración sabemos que cumplimos con los exigentes estándares de calidad que tenemos al respecto.

También nos gustaría resaltar que, en lo que a animación se refiere, nos esforzamos para ofrecer un programa que envuelva a todos nuestros clientes y nos alegra que haya disfrutado de él.

Araceli, esperamos que haya disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y una vez más le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario y la confianza depositada en IBEROSTAR.

IBEROSTAR Creta Panorama

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2015

Pasamos un par de dias, la verdad es que no nos podemos quejar. Es un lugar para pasarla bien y descansar. Tiene varios restaurantes y bares, donde podes comer comida tipica e internacional, sin salir del hotel. Quiza demasiada gente para mi gusto, pero muy bueno.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a VeraCzk
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Creta Panorama & Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2015

Estimado cliente,

Agrademos sinceramente su comentario en Tripadvisor sobre el hotel IBEROSTAR Creta Panorama&Mare.

Nos enorgullece saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y así lo comunicaremos a los diferentes equipos porque son las opiniones de nuestros huéspedes las que mejor nos guían en el trabajo diario.

Gracias por confiar en IBEROSTAR.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015

Estancia corta pero completa.. muy satisfechos... Todo el personal correcto y profesional.. Un lugar para escaparte y perderte unos días... o algo más... todo un hallazgo.. Si estás dudando no lo pienses.. un lugar excelente.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
Agradécele a Ramon Medina M
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Creta Panorama & Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2015

Estimado cliente,

Gracias por escribir este comentario tan positivo sobre el hotel IBEROSTAR Creta Panorama &Mare.
Nos complace sinceramente que se haya sentido tan bien entre nosotros y transmitiremos sus impresiones a los diferentes equipos pues opiniones como la suya nos motivan en nuestro trabajo diario y nos enseñan que estamos en el buen camino.

Gracias por la confianza depositada en IBEROSTAR.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2015

Macrocomplejo con edificio principal, bungalows y varios restaurantes y bares. 6 piscinas y 2 playas privadas. Habitación llena de hormigas a nuestra llegada. No querían cambiarnos por estar llenos. Finalmente lo hicieron pero perdimos la cena entre el cambio de habitación y llegada de más toallas a la nueva. Buffets variados. Todo incluido sin el todo. Se paga por sombrillas en la playa, fiestas, gimnasio, wifi… Eso sí, para niños, correcto.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Miguel P
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Creta Panorama & Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2015

Estimado Miguel,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Creta Panorama & Mare para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Queremos disculparnos por las molestias que tuvo a causa de las hormigas el día de su llegada, como nuestro hotel dispone de amplia zona de jardines lamentamos mucho que a veces pueden aparecer hormigas en la habitación a pesar de nuestros refuerzos y cumpliendo nuestros estándares de la limpieza. Sentimos mucho el inconveniente y las molestias ocasionadas, estamos trabajando para evitar que esto suceda de nuevo.

Lamentamos mucho que no fue informado de suplementos por servicios adicionales como caja fuerte, wi-fi, tumbonas en la playa etc. Queremos ofrecer a nuestros clientes la opción básica i mas económica de reservar sus vacaciones y después la posibilidad de añadir solo servicios que realmente necesitan. Nos gustaría comunicarle que en todos nuestros hoteles hay un Wifi-Hotspot gratuito (30 minutos de conexión/día) en la recepción. Queremos disculparnos desde aquí por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo satisfecho que ha estado con nuestra ubicación, las playas privadas y nuestras instalaciones con 6 piscinas. Estamos muy contentos saber que Usted y su familia disfrutó de su estancia frente al mar y en las piscinas.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Un cordial saludo

IBEROSTAR Creta Panorama & Mare