“Complacidos”

Comida: Costarricense
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y la atención . No hay un menú vegetariano como decía la descripción del restaurante aunque me alistaron un delicioso casado vegetariano .

Agradécele a Gabriela S

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena, el lugar es muy agradable y en sintonía con la naturaleza, un ambiente tranquilo y familiar, la especialidad es en carnes, y la comida es deliciosa!!!

Agradécele a gabrielmorera
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos convencidos por las criticas positivas de este sitio web. El ambiente es agradable y tranquilo, pequeño, rodeado de un jardín muy bonito.
El menú incluye una historia muy interesante del transporte del café en el siglo XIX , que le leímos a nuestros hijos y lo siguieron con gran interés.
Los niños pidieron pasta y tanto el cocinero como la señora a cargo de las mesas siguieron atentamente nuestra solicitud de ingredientes, debido a las alergias alimentarias de nuestros hijos; el resultado fue una pasta de muy buen sabor para ellos.
Los adultos pedimos un casado, el cual estaba un poco grasoso y con una porción de carne un poco pequeña.
Lo malo del sitio es que no hay estacionamiento , el sanitario de hombres no funciona y tampoco el datáfono, por lo que tuvimos que ir al centro de Atenas por efectivo.

1  Agradécele a kcottercr
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, el lugar agradable y buena música. Menos bueno, el tiempo de espera. Bastante deficiente, el servicio al cliente, la señora que nos atendió debería afanarse más en hacer que la experiencia sea agradable. Una cosa más: ¿Cómo no van a tener postres?

Agradécele a paularodagui
Se escribió una opinión 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar, con un ambiente acogedor y fresco a la vez.
La atención excelente y sin tacha. La comida deliciosa, especialmente los cortes de carne y las especialidades de la casa.
No se pierdan de probar los enormes batidos naturales.
En resumen súper recomendado sí desean una bonita experiencia.

Agradécele a María Auxi N