Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Los precios son bastantes cómodos al igual que el hospedaje. Nos encanto el servicio y el desayuno es muy completo. Recomendamos 100% este hospedaje. Queda bastante cerca al mirador y al centro y llegar es muy facil. Parqueadero sin costo y silencio que permite un viaje perfecto

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a ma alejandra N
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Definitivamente es mi lugar favorito en Barichara, muy acogedor, alejado del ruido y contaminación en general. Un concepto de tranquilidad en el que realmente uno puede descansar. Siempre que voy intento quedarme allí, además la atención de las personas que atienden es espectacular, muuuuuuuy amables y un desayuno delicioso. Y lo mejor de todo es que no exageran en sus precios , es lo justo, cosa que ya no es fácil de encontrar

Consejo sobre habitaciones: cualquier ubicación es buena
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a colombianbuddy
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para desconectarse y pasar unos días en Barichara. Increíble vista, cuarto muy cómodo y espacioso. Ducha con agua fría, pero con el calor que hacia no fue necesaria el agua caliente. El personal super atento y amable.
Están construyendo al lado, pero el ruido no molestó para nada.
El hotel está ubicado a unas cuadras del centro y a cinco minutos caminando del Salto del Mico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Lfrcpe
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo tenía muchas ganas de visitar este lugar hacia 3 años. Por fin pude venir y hospedarme en la habitación 8 del arte polis y fue hermoso. Doña Marina y viviana son un sol. Nos atendieron muy bien y pudimos descansar mucho. Desayunamos un tamal Santandereano muy rico y nos vamos con todas las ganas de volver!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a LinaMariaFranco
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, campestre y muy cerca del parque del pueblo.

Las habitaciones son muy cómodas y limpias.

La atención de Viviana y doña Marina es muy buena.

El baño a cielo abierto..... Lo mejor!!!!
Muy buen precio!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018