“Desangelado”

Clasificado como N.º 2 de 23 Restaurantes en Santana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

No se puede decir que estuviera mal, pero tampoco entiendo la puntuación tan alta que tiene. No había nadie, comimos completamente solos, la comida y la atención correctas,
pero todo un poco viejo, incluso la nota hecha a mano.

Agradécele a Vicentebarqueira

Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida casera de gran calidad, buen precio. Excelente el sabor y el trato. Todo casero, los postres buenísimos y también caseros.

Agradécele a Alex C
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

No sabíamos donde comer en Santana así que fuimos al que mayor puntuación tenía. Ese fue nuestro error ya que nos encontramos con un restaurante de calidad muy justita. Los platos no nos gustaron y no tenían la mitad de la carta.

Agradécele a Diego G
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Son un par de señores majísimos que nos sirvieron comida casera y muy muy rica. En el centro de Santana.

Agradécele a Carmen C
Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Las raciones están ricas. Aunque la picahna no era la mejor que he tomado.
El bizcocho que era el único postre que tenía,nos pareció un poco caro para lo que era.
Cuidado!!!!!! no tiene para cobrar con tarjeta.

Agradécele a Mayaponte