“Excelente”

Restaurante Beira Mar
Clasificado como N.º 7 de 69 Restaurantes en Calheta
Rango de precios: US$9 - US$21
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje a Madeira nos alojamos en Arco de Calheta.
El primer día llegamos tarde, sin conocer la zona y nos sentamos en la terraza,con vistas al puerto.
La atención no pudo ser mejor, la cena estupenda a unos precios asequibles. Nos dejamos recomendar y tanto la comida como el vino estupendo.
Nuestro último día decidimos cenar allí también.
Nos recomendaron licores, y como dudábamos cuál elegir de entre los típicos de portugal nos dieron de varios a probar.
Muy recomendable, y a destacar la maravillosa atención de los camareros y la buena cocina típica.

1  Agradécele a Gemma M

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La nuestra prima cena en Calheta...buen vino..comida si..pero nada de especial! Trato bastante bien..precios muy bueno.

Agradécele a Silvia F
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018

Su carta consiste en "carne, pescado y entrantes" practicamente, y con ello me refiero a que casi ningun plato tiene más elaboración que algo frito o asado con ensalada o patatas al lado. Está todo razonable sin demsiado sabor, y no dejes que la foto de la terraza te engañe, es minúscula.

Agradécele a Beth131
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vivimos en Madeira y siempre hemos pasado por delante del restaurante. Hoy hemos decidido entrar. Empezamos por una cerveza por conocer el lugar, vimos el menú y el sitio por dentro y nos decidimos a entrar a comer. El pulpo muy bien cocido y la verdura increíble, la carne estaba dura, poco hecha pero dura. A lo mejor es el día o la pieza de carne. Y el postre una maravilla!

Sin duda, volveremos!!

Agradécele a JorgeM2602
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, toda una sorpresa. Excelente selección de vino y carta variada con precios competentes.

Agradécele a Foullioux