“Excelente lugar, inmejorable ambiente”
Opinión sobre: Onda Azul Restaurante

Onda Azul Restaurante
Reserva con
Onda Azul Restaurante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 17 de 69 Restaurantes en Calheta
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio maravilloso, al lado de la marina, con una atención de primera. Pedimos Carne a pedra, estaba sencillamente deliciosa, muy suave. Las pizzas muy ricas también. La atención de las camareras fenomenal. Muy atentas y amables. Muy recomendado. Relación precio /valor correcta.

Agradécele a Argonauta s
SavoyResorts, Diretor-Geral en Onda Azul Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimado Cliente,
Es con gran placer que le agradecemos su visita a nuestra isla y a nuestro restaurante Onda Azul.
Nos quedamos encantados al saber que su visita con nosotros fue “inmejorable”!
En nombre de todos los que trabajan en este restaurante, nuestro agradecimiento por su visita y aprecio por nuestro personal y nuestro servicio!
Encantado de darles la bienvenida y esperamos tener el mismo placer en un futuro próximo!
Atentamente e “muito obrigado”.
Ricardo Augusto
Director

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos unos días en Calheta, buscamos por la aplicación algunas opiniones y vimos que este sitio tenia buenos comentarios, así que fuimos y repetimos. Muy bien de precio, terraza amplia. La carne a la piedra nos gustó mucho. Las tostas con tomate seco también.

Agradécele a Monica A
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como decimos en Galicia: "Chegar e encher".
Bajamos de la ruta de las 25 fuentes, muertas de cansancio y hambre, y decidimos desviarnos a Calheta para comer.
Aparcamos en la puerta (zona azul) y comimos en la zona de terraza con sillones comodisimos y ambiente de relax. Tomamos dos de tostas de tomate seco y una ensalada de mar (salmón, delicias de mar, etc), además de bebida, todo por menos de 18€. No tomamos postre pero porque fue suficiente y abundante.
El sitio limpísimo y el personal muy amable. Volveríamos sin duda.

Agradécele a Silvia V
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Venimos de ruta a las 15:30 y nos atendieron sin ningún problema, el servicio y la comida muy bien. El filete de ternera a la piedra muy buena relación calidad-cantidad-precio.

Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2015

Quizá no fue una buena noche para el servicio, o no supimos elegir los platos adecuados, y, seguramente, la conjunción de ambas partes no dieron la satisfacción apetecida en aquella cena. En descargo, hay que decir que el sitio es estupendo en cuanto a confort y tranquilidad. Tal vez, esa televisión sobraba en un restaurante de su categoría, pero eso es un detalle que a nosotros nos choca, sin embargo los extranjeros parecían muy entretenidos con ella mientras esperaban mesa. No siempre podemos acertar, y esa noche no fue la más propicia.

Agradécele a José R R R