“Buen restaurante italiano ”
Opinión sobre: LINK Cuisine & Lounge

LINK Cuisine & Lounge
Clasificado como N.º 60 de 682 Restaurantes en Bophut
Rango de precios: US$7 - US$24
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de cenar en el LINK, en playa, una agradable cena en familia sintiendo la brisa del mar. La comida buena, pizzas grandes ,una ensalada elegante y bien condimentada, y un pescado bien elaborado. Todo ello de calidad y con un precio razonable. La única pega es la poca luz de la que se dispone en la zona de playa, solo 2 velitas que se apagaban cada 2 por 3. Será un punto a solucionar

Agradécele a hapilina596

Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No habia luz, solo velas y no se podia leer la carta, ni ver la comida. Despues de esperae 30 mins al plato principal se han equivocado y he empezado el plato de una persona de otra mesa!! Ni una sola disculpa!! No se veia nada!! Hemos tenido que comer con la linterna del. Movil en la mano.
El toilet. He entrado y como habiabuna luz taaaan tenue me he ido sin poder utilizarlo. No se si es un fallo puntuañ pero como no nos han dado ninguna explicacion ni una disculpa, en mi opinion la cena ha sido un desastre salvo que la comida (que no hemos visto apenas) estaba buena.

Agradécele a cristinamG1411DT
Miky C, General Manager en LINK Cuisine & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Christina,

Hola! y muchas gracias !
Thanks you to stop buy at Link cuisine & Lounge!
Only one question for you; WHAT DO YOU DO WHEN IS A POWER CUT IN ALL VILLAGE!!!!!????/? Right in the middle of the service and the restaurant is full!
All our system are down, no more equipment works!
I'm sure it's never happen to you and where you come from it's all perfect !! You are SO lucky!
Fortunately for us all the other 200 peoples who had dinner with us were laughing and make a joke about it! 'Yeah right we are in vacation" or "welcome to Thailand" that was most of the comments!

Have a safe trip back home! And as always, we LOVE TA reviews when they are accurate!!!!

Miky

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

El lugar es hermoso, la comida es muy buena, los precios son superiores al resto de la isla, pero es de calidad.

Agradécele a solfi
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017

Teniendo en cuenta que somos latinos, disfrutamos muchos los platos de cocina italiana que nos ofrecieron en este lugar. Es cierto que los precios son superiores a los que presentan otras opciones pero la calidad de los platos, la ambientacion y la atencion lo justifican

Agradécele a osva61
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos de casualidad por este restaurante la noche que visitamos el pueblo de los pescadores. Nosotros nos decantamos por hacer cena romántica en la playa. El servicio muy atento y la comida buena. Pedimos una pizza riquísima y los raviolis de langosta. El precio un poco caro (sobre todo la bebida). Recomendable y el dueño muy simpático y atento con su clientela.

Agradécele a Lucía M