“Buen sitio para cenar ”
Opinión sobre: Krua Bophut

Krua Bophut
Clasificado como N.º 133 de 683 Restaurantes en Bophut
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un bono que nos habían dado en nuestro hotel y la verdad es que el sitio, pese a ser algo caro para lo que es Tailandia, está bien. La cena muy rica y poder hacerlo en plena playa merece la pena. Recomendable.

Agradécele a LucianoR2360
Escribe una opiniónOpiniones (1.367)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para una cena romántica en la playa de Bophut. El precio es elevado para ser Tailandia, pero merece la pena, el lugar es mágico, la comida buena y la atención excelente.

Si queréis pegaros una cena capricho os lo recomiendo totalmente.

Agradécele a 267iv_nr
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante para cenar en la zona de fishermans warfhs en koh samui tienen también servicio en la playa y la comida es buena

Agradécele a Isaac M
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por ir a este sitio por un bono descuento del hotel y hemos repetido sin bono. Los dos días buena comida y un sitio muy apropiado para cenar en pareja a la luz de una vela en plena playa. La atención buena. Sólo destacar que la segunda noche comenzó a llover mucho y tuvimos que entrar dentro, como todos los que estábamos fuera y pasaron unos momentos de saturación y desconcierto...tardaron en sacarnos el resto de platos por este motivo pero lo agradecimos porque así hicimos tiempo para que escampara.
El precio algo caro en comparación con otros sitios similares, pero el sitio lo vale y sigue siendo un precio barato comparando con España pues cenamos mi mujer y yo los dos días mucha cantidad por 1100-1300 bahts. Recomendable.

Agradécele a Guillermo T
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016

El lugar se le atribuye el hecho que ,
" The most romantic Koh Samui " creo que este lugar es apropiado tanto de dia como de noche , pero este bien merecido prestigio , en una cena con las luces nocturnas , es mas acertado

Agradécele a Peter-V P