“Gran acierto!!”

Comida: Europea, Tailandesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y muy economica.Lo recomiendo para el que esté por la zona.La dueña muy amable y dispone de wifi.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Alejandro S

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, abundante y barato. Por 300 baths comen dos personas. El personal muy amable. Muy rico el pollo con anacardos y el
Pad Thai de ternera. De lo más barato que se ve por Samui. Modesto pero muy bueno.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a María R
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida tailandesa muy buena y barata. Repetimos varias veces. Lo mejor de la zona. Por la noche el local gana con un buen ambiente

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Elena D
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos por
La noche, casi sin pensarlo entramos ya que íbamos dando una vuelta sin más...... Comida muy buena, buenos precios pero sobretodo la amabilidad y la simpatía de la dueña.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a elenagilabert
Se escribió una opinión 16 de julio de 2014

Excelente restaurante: sencillo, barato, pero muy buena comida, raciones majas, y una dueña encantadora y simpática. En nuestra estancia en Bophut practicamente comíamos todo el rato ahí. Una elección muy buena si tu hotel queda por la zona

Fecha de la visita: julio de 2014
Agradécele a gaueko_ubi