“Perfecto”

Clasificado como N.º 12 de 690 Restaurantes en Bophut
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Muy bueno todo, a buen precio y atención estupenda, empezando por su dueño, un francés muy simpático. Recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a viajeromadri76
Escribe una opiniónOpiniones (1.770)

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Atendidos por su dueño, el Francés más simpático que conocimos en Tailandia, este restoran ofrece muy buena comida a un precio muy justo. Menús por menos de $300 bahts. Desde el mesero, el barman, y hasta el dueño muy entretenidos y los tragos por fin sabían a tragos, ya que en Tailandia los sirven bien sueves, no como estamos acostumbrados en Chile. Sin duda lo recomiendo en Bophut!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a 431luzm
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Fuimos por las recomendaciones de TA, y no salimos defraudados. La comida es muy buena y la atención aún mejor. El dueño francés es algo para no perderse! Alegre y dispuesto a hacer sentir cómodos a sus comensales. Hasta nos regaló una copita de ron tailandes!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Rodrigo y Sonia i
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

Fuimos cinco amigos a almorzar, la cocina estaba cerrada (es para cenar) y sin embargo llamaron y vino el dueño, un señor francés muy agradable. Nos dejamos recomendar y disfrutamos de una comida que todos recordamos como excelente.
Los postres son una maravilla y además el dueño nos invitó a una copa y el café también corrió de su cuenta.
El barrio es un encanto y la factura del restaurante fue bastante menos de lo que pensábamos.
Recomendable 100%.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a YerayGG
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor. Su dueño es un francés muy amable y simpático q se encarga que tu cena sea inolvidable.
Los sabores exquisitos, la presentación perfecta y la relación calidad precio está muy bien.
No dejen de ir

Fecha de la visita: septiembre de 2016