“Calidad,cantidad y precio amenizado con gran simpatía!!!”
Opinión sobre: Red Moon

Red Moon
Clasificado como N.º 11 de 682 Restaurantes en Bophut
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y cantidad con muy buena presentación y todo ello amenizado por la simpatía de sus camareros y camareras y en especial de su dueño, muy simpático y atento.Recomiendo no se vayan sin probar su postre basado en una bola de masa de churro rellena de helado y amenizado con fresas confitadas ummmm!!! DELICIOSO!!!.
Gran restaurante y con una relación calidad precio muy muy buena!!!
Totalmente recomendado.

Agradécele a hola1974
Escribe una opiniónOpiniones (1.743)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos seis días en Tailandia, y este sin estar mal es el restaurante que me quedara en el recuerdo. La cena normal y el precio un poquito inflado si lo comparo con otros en los que hemos estado por ahora. El dueño muy simpático.Pero no volveria

Agradécele a zar Z
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Muy bueno todo, a buen precio y atención estupenda, empezando por su dueño, un francés muy simpático. Recomendable.

Agradécele a viajeromadri76
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Atendidos por su dueño, el Francés más simpático que conocimos en Tailandia, este restoran ofrece muy buena comida a un precio muy justo. Menús por menos de $300 bahts. Desde el mesero, el barman, y hasta el dueño muy entretenidos y los tragos por fin sabían a tragos, ya que en Tailandia los sirven bien sueves, no como estamos acostumbrados en Chile. Sin duda lo recomiendo en Bophut!

Agradécele a Luz M
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Fuimos por las recomendaciones de TA, y no salimos defraudados. La comida es muy buena y la atención aún mejor. El dueño francés es algo para no perderse! Alegre y dispuesto a hacer sentir cómodos a sus comensales. Hasta nos regaló una copita de ron tailandes!

Agradécele a Rodrigo y Sonia i