“Cena perfecta”

Rango de precios: US$0 - US$18
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en las mesas que colocan en la playa. Muy buena atencion del personal que se preocupo dwl nivem de picante que queriamos!! Pedimos un entrante para compartir y dos platos principales. Todo exquisito. Los 3 platos y dos cervezas unos 800 baths. Perfecto!!

Agradécele a cristinamG1411DT

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

Si queréis pagar como si fueras a comer en Amsterdam o Madrid y sin sabor medianamente tailandes podeis venir aquí...comimos en restaurantes por toda Tailandia y además de los consejos de mi cuñada Tailandesa, creo que tenemos algún criterio sobre la excelente comida Thai...por votación familiar la peor con diferencia fue este sitio en el famoso Fisherman´s Village de Koh Samui en Bophut. Hay decenas de sitios para comer en el Fisherman´s Village sitio muy agradable para ver el atardecer en familia!

4  Agradécele a Edwin2016
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Encontramos el lugar x trip advisor caminando x fisherman village. Eramos un grupo grande de 8. El lugar es pequeño y la comida deliciosa. Pedimos thai food casi todos y nos fue espectacular. El panang curry y el cashew chicken deliciosos! Los calamares de entrada lo maximo!

Agradécele a Cristina A
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo elegimos el restaurante por los comentarios de trip advisor. El sitio nos encanto. Cenamos muy bien, un entrante, cada uno un plato, cervezas y un licor para terminar. Todo esto nos salió muy bien de precio. Lo recomendamos 100%.

Agradécele a ChemaEspejo
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir nuestra ultima noche y definitivamente no nos arrepentimos, deliciosa la carne y la ensalada, ambiente muy agradable, definitivamente una muy buena opción si quieres cenar a la orilla del mar

Agradécele a Meljem S